Va de ruedas

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
No se si soy el unico al que le pasa, pero vereis, llevo varias veces saliendo al ciruito con mi hyper 7 y a menudo (sobre todo cuando le doy caña) las ruedas se me despegan de la llanta y me toca vovler a pegarlas, ya estoy un pelin harto de esto :angry4:
Alguien me sabira dar alguna solucion? Existen ruedas para tt que no hay que pegarlas? o hay algun truco para q no se vuelvan a despegar?

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Sí, un par:
-Pegar con un buen pegamento, en mi caso siempre utilizo loctite...pero hay muchos tipos que adhieren la goma bien.
-Pegarla correctamenete
Si lo haces así, no entiendo porque se sale...
Mira que no sea una llanta reutilizada, pues puede que hayas pegado la goma sobre los restos y no adhiera bien, y que no lo pegues cuando la superficie este "guarra"...^^
Un saludo, espero que te haya servido...

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, coincido con lo que ya te han respondido, no tienen por que salirse, yo las pego con un pegamento que venden en mi tienda habitual, es para pegar neumaticos, pero antes tambien te lo digo, las limpio bien limpias con disolvente y con ayuda de un cutex para eliminar los restos de gomas anteriores, tambien te puede suceder que las gomas ya las hayas usado mal pegadas, y al coger velocidad se te hayan deformado un poco, osea que se han agrandado, en este caso no te queda otra que comprar neumatico nuevos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pillate ruedas ya pegadas, no se te saldran si son de buena marca

si las kieres pegar y te son muy puñeteras, meteles bicarbonato con el loctite, veras ke reaccion mas cojonuda hacen los dos

salu2

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que me pillare unas ya pegadas, porque las he pegado un par de veces con loctite y no hay manera y eso q limpio bien la superficie, asi que optare por las que ya esten pegadas.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pillate unas que esten pegadas mejor y no te daran mas problemas un saludo maqui

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Por el precio que valen las ya pegadas no te calientes la cabeza, porcierto hay unas ruedas completas muy baratas, y van de pm son SP Predator.

Pruebalas.