Va de siliconas .........

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno continuo con mis dudas y preguntas .....lo siento chicos :'(

Hace unos dias compre mi primer rc 1/8 , es un LOSI 8ight 2.0 usado pero en muy buenas condiciones .

El coche me vino con la siliconas cambiadas tanto en diferenciales como en amortiguadores , eso me lo dijo el vendedor y por el trato que me dio le creo .

Como para ir armando un pequeño stock de repuestos a utilizar . preguntas !!!

Que siliconas me aconsejan para diferenciales y amortiguadores ? Tanto numero como marcas !!!!

Que grasa para los movimientos ? litio ,cobre ?

Algun aceite lubricante ?

Perdon por tantas preguntas ..............

charrua

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo mas normal para amortiguadores desde 300 a 500. Y para diferenciales 1.000, 2.000, 3.000, 5.000, 7.000 y 10.000.

No se si en el caso de tu coche llevara algo mas denso en diferenciales pero creo que con eso te servira. Yo uso la marca Hiro Seiko y va de fabula, tanto para amortiguador como para diferenciales.

Yo para las coronas de los diferenciales y para los rodamientos uso grasa de molidebno, y me va bien. Use un tiempo la de teflon que recomienda mucha gente y no va mal, pero se quita fatal.

Si vas a dos tiendas seguramente te recomienden cosas distintas.

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo tambien un losi el eu y le tengo echado 7 5 3 y me va bien y en amortiguadores 400 y 300 siempre ablando de adelante hacia atras yo le eh pongo la de ultimate y me va bien

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que para Losi te recomiendo siliconas Losi ya que esta marca es tan....... que si no pones su marca, te costara dar con la densidad buena...
por que no es lo mismo una 350 de ultimate que de mugen.... pues con Losi pasa igual..
seguramente tengas que probar la que mejor se adapte a tu manera de conducir.
Lo que te dice el amiguete es lo mas normal... 7-5-3 400-300 , pero ya es que lo pruebes a ver como te va... suerteeeeeeee Losi es un coche un poco. pejigera , pero buen cocheeeee !!! a ver si pronto nos sacan algo nuevoooooooooooooo !!!!