Va de tiradores

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
Creo que debo ser de los ultimos fanaticos de lo tradicional y me sigo resistiendo a la mesa de arranque, pero al final tendre que hacerme con una. La cosa es que la ultima vez que use el coche, el tirador empezo a darme problemas, asique al llegar a casa me dispues a desmontar el tirador, lo limpie. Resulta que si no lo monto y lo pruebo fuera del motor, el tirador va fenomenal de lujo. El problema surge al montarlo en el motor, que deja de funcionar correctamente haciendose durisimo poder tirar del mismo. Por que ocurre esto?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dos cosas..
La primera, el tirador no es ke pese mucho lolo tampoco se va a notar la diferencia, esta claro ke es mejor una mesa de arranke pero no precisamente por kitarle peso al coche jejeje.
Lo segundo ke coño es un oneway baron???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es lo ke hace ke el motor solo gire hacia un lado, es una parte del tirador, es de la ke tiras para ke gire al tirar del tirador

salu2

PD: como se nota ke no le partiste y tuviste ke buscarlo en china durante dos semanas...

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
eso de que le quita peso no lo decias en sentido de que corre mas el motor porque no tiene que hacer girar la turbina y las partes del tirador? no es verdad?

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
osea q mejor me olvido del tirador jejeje...la verdad es que ya me canse de los problemas del tirador, asi que en cuanto pueda me hago con una mes de arranque.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso si que esta bien de precio, si me dices donde las puedo conseguir a esos precios te lo agradezco baron
un saludo

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo preferir prefiero el tirador, pero me da muchos kebraderos de cabeza...asi que nose...nose si pasarme ya definitivamente a la mesa de arranque

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo he reforzado el mio, primero cambié la cuerda por otra mas buena, ahora la cuerda me segó un casquillito de bronze que lleva en el ajugerito....y al fin le he metido acero inoX y espero que no me pete más, aunque acabara rompiendo, jajjaja. lo sé. Para eso tengo otro de retén, lo cambio y arreglo trankilo el que esta roto...y así voy haciendo. SALUTOS!!

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus, si lo utilizas sin tirador, que le pones en la parte de atras del motor??

Arnau-Sbd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo sigo con el tirador.. y si se me jode pues se volvera a arreglar..xd
en verda nunca se me a roto el tirador.. ni la cuerda ni nada.. :S

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo uso mesa. Pero como me recomendaron aca no le saqué el tirador. Es bueno dejarle la cuerda, me sirve para saber si el motor está muy duro o no. Después para arrancarlo uso la mesa. Además te puede sacar de apuros.

ELFO, fijate si el tirador anda bien (no se pone duro) si en vez de ajustar fuerte los 4 tornillos de la tapa los aflojás un poco. A veces la misma tapa presiona el rodillo donde va la cuerda y la frena. Si es así, ponele algo que funcione como junta entre tapa y el motor (por ejemplo silicona). Una vez seca la silicona le ponés la tapa con los tornillos para que quede un poco saparada del rodillo. Espero sea eso, Saludos,
Gustavo.