¿Van pedazos de macarrón en el freno?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Resulta que he puesto un pedazo de macarrón (manguera de combustible) en el freno delantero para que frene más
GRADUALMENTE. Pero resulta que con el servo análogo de 9,6 Kg-cm que tengo ya se deforma un montón (el macarrón) y temo que esto me quite frenada al coche porque si se deforma el macarrón aprieta menos las pastillas que van al freno. ¿Le saco el macarrón o le pongo algo que sea más duro, o lo dejo como está? Gracias de antemano por ayuda, Sdos solottetenses!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si le pones algo más duro haras sufrir mas al servo, ten cuidado con lo que pones. Mi recomendación es que cuando veas que se deforma el macarrón y el coche ya no frene igual lo cambias por un trocito nuevo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
le puedes poner un muelle yo llebo macarron y no tengo problemas metele si no un servo con mas kilos y problema resuelto

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nedroll tines razón si lo exigo más se me va a romper, y como dice eb4 a lo mejor tendría que ponerle uno con más kilos que me parece le estoy pidiendo mucho... igual probaré un poco. Sodos solottetenses!

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
si el trozo de tubo es pequeño no debe doblarse,yo le quiero poner pero le pondré practicamente lo que mide los prisioneros mas o menos.

hiperpaco

Habitual
Puntos de reacción
0
ok compi ,venden 1 especiales para eso,vien 3 o 4 juegos en la bolsita,yo s los tengo puesto a todos mis coches en las pastillas

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
ya , pero los del mini z te vale y ahorras xD aunque sea 3 eurelios, pero por si acaso donde es esa pagina?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es que la tenga pero la ventaja es que te separa las pastillas y no se te queda frenado ya que hay veces queda atorado por el polvo y te quita de problemas
en coches de pista los ponen si buscas en serpent 733 veras los muelles ,y las pastillas autenticas que lleva