Varias opciones.. pero cual? :S

erKIWI

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos , estoy intentado aficionarme a este mundillo del rc, y estoy por elegir mi primer coche y estoy muy indesiso.. a ver si me podeis ayudar...

Empezando q tengo un presupuesto max 400 eur para todo.

Puedo comprar un hiper nuevo, pero segun tengo entedido no es coche de competir... ya se sera el primer coche, pero tampoco puedo estar comprando coches cada 2x3, y pensaba en un coche q no fuese malo y sobre esa base poderlo mejorar..
Me an ofredido esto:

mugen mbx 5 de competicion vendo mugen ultra mbx5 competicion.con motor jamara 25 con carburador gordo.emisora digital en FM,servos de 12 kg futaba y hitec,mesa de arranque casi sin uso(inapreciable)ruedas de tierra nuevas,otras de asfalto a medio uso.el coche se entrega! con todo lo necesario por 400 €.

Que os parece?
O me voi a por uno nuevo RTR , ya q soi novato para empezar?
Gracias y encantado de pertener a esta comunidad!

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bienvenido KIWI,

Bueno la elección es tuya, en todo caso yo soy novato como tu pero acabo de pasar por la misma eleccion y experiencia los últimos 15 dias y puedo decirte que lo que ahora tengo claro es que yo preferiria de entrada comprarme un coche nuevo, si lo se, con uno de 2a mano te oferecen un coche pro, con mesa, con repuestos, super opcinado, con ... Pero, vas a pagae 400 euros por un coche que aunque este bien conservado y en perfecto funcionamiento estara rayado, con golpes, arañazos por todas partes... usado vamos si es un choche pro llevara su batalla y por algo lo vende quien lo vende. Es tu primer coche. Bien yo decidí comprar uno nuevo.

A partir de aquí tienes muchas posibilidades, yo sin entender nada puedo humildemente recomendarte el hyper 8.5, que si lo pillas en SpeedWorld lo tienes en tu casa en 24 horitas. Esta en 350, envío gratis y con algunos accesorios tienes los 400 euros. Yo me lo he comprado esta semana y aun estoy con el rodaje, pero despues de leer foros y foros y informarme bien, con el presupuesto creo que hize una gran elección. Bien de hecho primero me compre un Kyosho Inferno 7.5 a piñon sin informarme de nada, total que despues de leer un poco y hacerle el rodaje a la semana lo puse a la venta.

De todas formas si decides comprar uno de segunda mano, mirate un poco los anuncios del foro, hay gente que tiene unas ofertas fenomenales.

Espero que te valga mi experiencia. Saludos. ;)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, la ofera esa de primeras es un cagarro, con un motor 25 no haces nada, y eso de carburador gordo... mejor no opino no sea ke haya niños leyendo

lo de iniciarse, yo soy partidiario de empezar con un rtr nuevo, ya ke como te metas con un pro ya sea nuevo o viejo y empieces de primeras a tener ke hacer setups... veo el coche de decoracion de casa jeje

dentro de los RTR, si piens en competir, yo me pillaria un hyper 7 maqueta, ke esta en 150 pavos, meterle un motor de 200 pavos y un equipo de radio normalillo, asi, dentro de unos 10-12 litros, ke ya tengas buena base, vendes el hyper 7 y te montas tu pro, ya sea de segunda o nuevo, le montas el motor del hyper y el equipo de radio que tenias y ya evolucionar desde esa base, pero ya teniendo una buena formacion de mecanica y estando mas que fogueado con los rc

yo siempre lo digo, iniciarse con un pro de primeras puede ser un suicidio, hay muy pocos que hayan empezado asi y no se hayan cansado a los pocos meses

salu2 y bienvenido a este mundo (y a este foro por supuesto)

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
jajajja, yo hice exacamente lo que dice baron, y aqui estoy. compre un hyper 7, le compre motor electronica y ahora es un fuego. Hasta que no me canse totalmente de mi coche no lo cambiare, asi que te sirva de ejemplo. Mira tu lo que puedes hacer. ese es buen comienzo.
que le saques todo el jugo a este hobby!!!jjeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estoy con ernestix, si es tu primer coche compratelo nuevo, y lo disfrutas, ya ke los coches de segunda mano tienen muchas holguras ke si no entiendes del tema te van a dar mas de un kebradero de cabeza y aparte como dice baron iniciarse con un PRO es un suicidio. Es como desvirgarse con Jennifer Lopez o con Megan Fox jejeje tu ke crees ke puede salir de esa primera vez... (ni pensarlo kiero).
Weno despues de la bromita de turno tengo ke decirte ke yo me compraria el hyper 8.5 RTR ke es el ke siempre aconsejamos por aki debido a su calidad y bajo precio. Habla con baronrojo para cambiarle alguna cosilla ke trae flojilla el RTR y te aseguro ke ese coche si te metes mucho mucho en el mundillo te puede durar perfectamente 1 año o año y medio. Luego ya si kieres pillarte un PRO pues ya sabes como todos los ke tenemos PROs, A AFLOJAR LA PASTA!!!! jejeje.
Suerte con la eleccion y ke nos vayas contando.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jejeje la verdad es ke se me fue un poco la olla si llevas razon, no es la mejor comparacion del mundo pero... ¿¿¿ A kien no le gustaria tirarse a Megan Fox???