hola a todos , estoy intentado aficionarme a este mundillo del rc, y estoy por elegir mi primer coche y estoy muy indesiso.. a ver si me podeis ayudar...
Empezando q tengo un presupuesto max 400 eur para todo.
Puedo comprar un hiper nuevo, pero segun tengo entedido no es coche de competir... ya se sera el primer coche, pero tampoco puedo estar comprando coches cada 2x3, y pensaba en un coche q no fuese malo y sobre esa base poderlo mejorar..
Me an ofredido esto:
mugen mbx 5 de competicion vendo mugen ultra mbx5 competicion.con motor jamara 25 con carburador gordo.emisora digital en FM,servos de 12 kg futaba y hitec,mesa de arranque casi sin uso(inapreciable)ruedas de tierra nuevas,otras de asfalto a medio uso.el coche se entrega! con todo lo necesario por 400 €.
Que os parece?
O me voi a por uno nuevo RTR , ya q soi novato para empezar?
Gracias y encantado de pertener a esta comunidad!
Empezando q tengo un presupuesto max 400 eur para todo.
Puedo comprar un hiper nuevo, pero segun tengo entedido no es coche de competir... ya se sera el primer coche, pero tampoco puedo estar comprando coches cada 2x3, y pensaba en un coche q no fuese malo y sobre esa base poderlo mejorar..
Me an ofredido esto:
mugen mbx 5 de competicion vendo mugen ultra mbx5 competicion.con motor jamara 25 con carburador gordo.emisora digital en FM,servos de 12 kg futaba y hitec,mesa de arranque casi sin uso(inapreciable)ruedas de tierra nuevas,otras de asfalto a medio uso.el coche se entrega! con todo lo necesario por 400 €.
Que os parece?
O me voi a por uno nuevo RTR , ya q soi novato para empezar?
Gracias y encantado de pertener a esta comunidad!