venturis

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los venturis sirven para dosificar la potencia ,del motor dosificar la entrada y cantidad de combustible
medidas hay muchas para un 21 serian de 7,8,y 9mm

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
yo creo que es para la entrada de aire, no creo que tenga nada de que ver con la gasolina

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Motor: el carburador aspira el carburante por efecto Venturi, mezclándolo con el aire (fluido del conducto principal), al pasar por un estrangulamiento.
por lo que cuanto mas diametro tiene el venturi mas aire pasa y por lo tanto mas combustible arrastra ,y por lo tanto el motor esta mas alimentado y por lo tanto aumenta su potencia ,que no sus revoluciones ya que son las que son y esas no varian
comclusion a menor diametro menor entrada de aire y menor es la cantidad de combustible que entra al motor

manuelyanguas

hiper 8,5 rtr avioracing EGTX
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces para andar por casa tranquilo le pongo mas pequeño tampoco quiero mas potencia ,clar y si se le pone mas grande hay que tocar altas creo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la baja la tendras que tocar si el motor se te ahoga al acelerar de forma brusca desde cero
segun el venturi que le pongas tendras que ir viendo si lo tienes que carburar de nuevo o te aguanta bien con la carburacion actual

Senior

Me encanta el olor a napalm por la manana
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Retomando tu pregunta de los venturis...
Mayor diametro, mas entrada de aire;
Menor diametro, menos aire, mas temperatura peero mayores bajos