Video RC Video circuito del campo de mi colega

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta bien, parece una crono de enduro jeje, tened cuidado con la recta que como os salgais vais barranco abajo no? jeje. Muy bueno

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy majo ese circuitillo, yo tambien me he echo un en mi parcela pero es una castaña,a comparacion, en el vuestro al menos no se ven piedras como en el mio, que cada vez que vengo me mato a quitar piedras jejejej

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
muy majo ese circuitillo, yo tambien me he echo un en mi parcela pero es una castaña,a comparacion, en el vuestro al menos no se ven piedras como en el mio, que cada vez que vengo me mato a quitar piedras jejejej

Ya te digo llevamos mas de 6 meses liao con el circuito no veas la pecha de zoleta y pala que tiene da susto!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta bien para quitar el mono jajaja pero es un poco estrecho , no?
como os junteis 2 o 3 amigos no se donde os adelantareis por que esta justito.

un saludo.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
1
ay que ver lo que se puede hacer en este trozo de montaña jeje si señor muy muy currado haber si poco a poco vais agrandando y lo colgais que promete este circuito!! animos!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es el circuito mas peligro que e visto
jejejje, esta wapo tened cuidado que esos barrancos pa poner el coche derecho lo digo por ustedes que una caida de esas no veas

J

jose roman

jejejeje no me estraña k esteis arto d zoleta para rebajar esas cuestas ay k echarle lo suyo,pero bueno ay esta el fruto.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
wapo pero algo estrecho

La verdad es que si tio es estrecho pero le tenemos un vicio cojio que nos adelantamos po tos laos,al pricipio es to complicao por que no aguantabamos ni 1 vuelta pero ya vamos los dos coches a tope pero claro rodando los dos no poemos grabar jejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja estrecho pero muy wapo tio jaja, una cosilla se os van mucho d temperatura?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Jaja estrecho pero muy wapo tio jaja, una cosilla se os van mucho d temperatura?
No que va el alpha rojo se pone a 90 o 95 como mucho y el hyper 21 a 100 como mucho,pero mola tio nos adelantamos hasta en la cuesta arriba que pasada!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejeje yaves tio, cuxame os vais a venir a la carrera de coin no¿??

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Video circuito del campo de mi colega NUEVO!!!!

Hola aqui un video de unos pikes en este circuito

SAM 0533

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
el circuito esta muy chulo , lo que me llama mas la atencion es que gira alrededor de vosotros y tiene buenas vistas, saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mugen5r dijo:
el circuito esta muy chulo , lo que me llama mas la atencion es que gira alrededor de vosotros y tiene buenas vistas, saludos

pues si tio la verdad que estamos en medio del circuito,lo mejor es que tenemos unas sillas de bar que dan vueltas y listo jejejeje