Video RC video team durango actualizado

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno chicos ya ha llegado el momento, al fin he podido colgar el vídeo. Como ya he dicho antes el coche va bien, solo que el piloto, o sea yo es un paquete. Aparte tengo que decir que hacia viento y mucho frio, y el motor no subía de 80º.
Team durango a caldes

hoy me va mejor Internet, y cuelgo dos mas, aquí subí precargas y cambie ruedas. pero aún me queda mucho.
Team durango a caldes 2

y aquí un par de fotos después de rodar

Espero que os guste, Saludos.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:video team durango

guapisimo tio me encanta se coche a ver si pronto cae jejejejeje que lo disfrutes mucho tioo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:video team durango

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. jejejejejej
eso va gordisimooooooooooooooooo.... pero gracias por el video, ya tenia ganas de ver alguno rodando en españa . un saludo.... he estado 2 dias malo , por eso no lo vi antes. jjeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guao menudo trabajo te queeda ahora..... pero con el terreno en ese estado,, por cierto el circuito mu guapo,, ponerle un salto guapo, y queda genaillllll

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el circuito esta genial..... pero ese DURANGO esta pidiendo un saltito de los guapos !! ...
creo que al final me pillare este , o el the car .. ? entre esos 2 estoy.....
un saludo maquinon.. por cierto cuando termines de limpiarlo pon fotillos, que seguro que lo dejas como nuevo....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy guapo los videos martin , como dijo nando yo tambien tenia ganas de ver rodar ese coche por aqui.
una pregunta , tienes algun problema con la caja de radio? lei en la pagina de serpentspain que tenia las nuevas cajas de radio para dar gratis a los clientes.
te dejo el enlace para que le eches una visual , me llamo la atencion ese detalle de la caja y por eso te lo pregunto.
http://www.serpentspain.es/news/8/Ya-esta-disponible-la-nueva-bandeja-de-radio.html

un saludo y disfruta esa makina que tienes martin.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La nueva caja de radio esa del enlace es para el serpent cobra no para el durango.

un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas rch pues como comenta neos este es el durango, yo de momento no me encontrado con ningún problema, pero claro estamos en invierno y el coche no se calienta tanto, ya veremos en verano. Y por el tema del receptor que también me preocupaba, al lado de la anterna, hay una pequeña rejilla para ventilar el receptor. Yo para no tener que estar sacando la batería le hemos echo un pequeño invento, y ahora no tengo que sacarla para cargarla. Aún así son solo tres tornillos. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Olaamigos .. martin espero no te moleste, que ponga a este maquina aqui a ladito tuya... jejej
un saludo.. se ve que el coche es pesado verdad ? .. pero como arrea.. eeee
parece que el piloto lo lleva medio bien , ?¿ jejejejje
Test Robert Batlle-Team Durango

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, nando no me molesta, ese vídeo ya lo he visto, es robert batlle con durango en sta perpetua, la verdad es que va como un tiro. Es verdad que es un coche pesado pero el chasis es de 5mm a parte que tiene los pesos muy centrados, y hace que el coche tenga mucho aplomo en pista. Y para los que estén preocupado por el peso ya sacaran opciones para reducirlo, como lo hacen en otras marcas. yo seguiré con lo de serie que va bien. Saludos.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas gente, la vedad que lo lleva bien pero pondria la mano en el fuego a que ese no es batlle si te fijas da muchos latigazos al dedo y robert te lo digo pq lo he visto mas de una vez es muy progresivo con el gatillo, pero bueno eso es lo de menos, martin que disfrutes ese bicho y ya nos diras, saludos.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo creo que corre mas el Asso rc8 jejeje....a ver si subo un dia y corremos juntos martin, ke hoy acabé el rodaje, y el reedy vuela!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
Buenas rch pues como comenta neos este es el durango, yo de momento no me encontrado con ningún problema, pero claro estamos en invierno y el coche no se calienta tanto, ya veremos en verano. Y por el tema del receptor que también me preocupaba, al lado de la anterna, hay una pequeña rejilla para ventilar el receptor. Yo para no tener que estar sacando la batería le hemos echo un pequeño invento, y ahora no tengo que sacarla para cargarla. Aún así son solo tres tornillos. Saludos.

ostia es verdad , es que ando con un serpent entre manos y me lie jajajaja

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
No pasa nada, rch. El jueves estuve rodando, y mucho mejor que el primer día, miraré de cambiar la posición del alerón, porque se me va un poco de morro, le daré un poco de inclinación, y con el de mi cuñado no pasa tanto, a lo mejor también tiene que ver con el salto, eso sería probarlo en otro circuito haber que tal va. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , referente a si es rober o no ? .. yo pienso que si, que es el coche lo que cambia..
la pena para durango es , que a firmado con mugen... noveas noveas el polvo que va a levantar !! jejejeje saludos.. y martinnnn a seguir con esas videos..que aunque me haya compradoo JQ... me sigue encantando tu coche...
saludos