VRX-2 ME LO COMRPE!!!, QUE OS PARECE?

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo a todos, despues de pregunts y mas preguntas y dudas, todas resueltas por la gente tan competente de este for, al final despues de madurarlo me he comprado un rtr, como ya os dije parto de cero y creo que para empezar no esta nada mal, el amigo fernando jesús tuvo la amabilidad de acompañarme a la tienda y me asesoraron con total transparencia.
por lo que he estado viendo por la red es un coche duro y con buenas caracteristicas dentro ed su gama, la verdad es que a mi me parece genial, una máquina vamos, aunque nada comparado con los bólidos que algunos se gastan....

el domingo por la mañana le hice el rodaje, me gasté el litro de rigor, dos depositos a ralentí y el resto andando, me dijeron de forma suave y así lo hicoe pero es lo ceirto que no pude evitar darle algo de caña en algunos momentos, y la verdad, que aún estando carburdopara el rodaje, me pareció alucinante. este viernes lo llevo a la tienda para que me lo carburen bien una vez hecho el rodaje y a comprar un par de litros por lo menos, ya os iré contando mis impresiones, pero agradecería como siempre, las vuestras, que sois los que entendéis.

cuando tenga algo de tiempo cuelgo una fotillo,ok?? saludos a todos.

por cierto, como buen novato, me pegué asi una hora sin poder arrancar, el problema? no llegaba combustible al cilindro, la razón? que no ponía el dedo en el escape a la vez que tiraba del tirador, como me habían comentado en la tienda, cuando me di cuenta y lo hice bien, arrancó a la primera, en fin, cosas de novatos....

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
os pongo algunas caracteristicas:

emisora en 2.4G, RTR,
motor GO21 el mas potente de su gama,
tracción total 4x4, tres diferenciales, doble freno de disco central, mariposas metalicas, amortiguadores regulables, filtro de aire recubierto, escape metalico y cromado.
sistema de coronas y piñones metalicos
4 discos de freno regulables manualmente desde el coche gracias a su sitema de varillaje, o desde la emisora.
Engranajes mecanizados de acero y engranajes sólidos.
Diferenciales tres diferenciales y sistema de cuatro ruedas motrices.
filtro de aire envuelto en un tubo de plastico para evitar la entrada de agua y suciedad en el motor.
Barras estabilizadoras delante y atras,
Amortiguadores con aceite de silicona, regulables gracias a las precargas que vienen con el kit. Cuerpo de policarbonato para la protección de alto impacto
Motor: VX 0.21

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
ostras tio que envidi me dais todos yo sigo aki con mi bazooka rtr comprado en el interkits i aguantando como pueda (ya en navidad tendre reuniditos 500 eurakos es decir cochaco xd ya abrire un posta aqber cual me recmonedais)

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
mi hermano y mi cuñado tienen ese mismo coche pero electrico y les va muy bien,auqnue la gente se piense lo contrario son muy duros,la unica pega que te va a dar y te vas a acordar de mi es que las mariposas se doblan con cierta facilidad.en cuanto a plasticos y chasis muy muy duros.pon fotillos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
solo decirte que para empezar es una muy buena compra y que lo disfrutes muchisimo si tienes dudas o algun problema ya sabes salu2

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Pues si tiene buena pinta ese coche disfrutalo y a pasarlo bien

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
estoy deseando ferando, el viernes tengo previsto, si puedo, pasar por la tienda, ya hecho el rodaje, me lo tenían que carburar, compraré un par de litros de nitro y el sabado por la mañana gasto lo que pueda, pero ya en espacio abierto, que el rodaje se lo hice en el garaje de mi casa, tengo vistos un par de descampados para ir cogiendo práctica y mano, más adelante ya quedamos un día en el circuito de san josé para tener esa experiencia y cuando terminemos me echas una mano de limpieza, engrase y esas cosas que todavía no controlo, un saludo, a todos