y ahora que le pasa que hago?? ayuda xfaa

golf140

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soy novato en esto de rc de explosion
pues despues de estar 1 hora para arrancarlo lo consegui...le hice 4 depositos encima de un ladrillo, pero ahora empiezan los problemas,,
1 me cuesta muxo arrancarlo pillo unas sudadas impresionantes dandole al tirador,,,(el chispometro si lo tengo bien cargado)
2 una vec arrancado le iva hacer el deposito a medio gas pero acelero sale muxo humo azul y el coche apenas se mueve
3 y ya si q no se que hacer,,,despues de dar un rato una buelta echando muxo humo y el coche a mu poca velocidad,,va y se para pero al tirar del tirador las ruedas giran,,,osea imposible arrancar,,,que agoo x fabor ayuuudaaaaa
4 no se si sera xq mi coxe es de los baratos,,,aunq supongo q no tnga nada que ver
es un esmartech sworfish esos de 100 €

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para arrancarlo lo primero que tienes que hacer es soplar por el manguito que va hasta el tubo de escape hasta que veas que la gasolina llegue al carbulador sin ninguna burbuja de aire. si el tirador esta muy duro quitale la bugia y tirale un par de veces para lubricar un poco el piston y despues la vuelves a poner la bugia pero sin apretarla del todo, en cuanto arranque la apretas del todo.
en cuanto a todo lo demas lo que le hacefalta es un abuena carbulacion, cuando la tengas veras muchisima mejoria.

p.d:si ya le has echo el rodaje lo mejor que puedes hacer es canbiar la bugia

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
además el coche te vendra muy gordo de bajas y de alta si as echo el rodaje como dice ricky haz lo de la bujía y cierra la baja un cuarto de vuelta y la alta tambien y así nos vas contando

golf140

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0