y ahora que le pasa que hago?? ayuda xfaa

golf140

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soy novato en esto de rc de explosion
pues despues de estar 1 hora para arrancarlo lo consegui...le hice 4 depositos encima de un ladrillo, pero ahora empiezan los problemas,,
1 me cuesta muxo arrancarlo pillo unas sudadas impresionantes dandole al tirador,,,(el chispometro si lo tengo bien cargado)
2 una vec arrancado le iva hacer el deposito a medio gas pero acelero sale muxo humo azul y el coche apenas se mueve
3 y ya si q no se que hacer,,,despues de dar un rato una buelta echando muxo humo y el coche a mu poca velocidad,,va y se para pero al tirar del tirador las ruedas giran,,,osea imposible arrancar,,,que agoo x fabor ayuuudaaaaa
4 no se si sera xq mi coxe es de los baratos,,,aunq supongo q no tnga nada que ver
es un esmartech sworfish esos de 100 €

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para arrancarlo lo primero que tienes que hacer es soplar por el manguito que va hasta el tubo de escape hasta que veas que la gasolina llegue al carbulador sin ninguna burbuja de aire. si el tirador esta muy duro quitale la bugia y tirale un par de veces para lubricar un poco el piston y despues la vuelves a poner la bugia pero sin apretarla del todo, en cuanto arranque la apretas del todo.
en cuanto a todo lo demas lo que le hacefalta es un abuena carbulacion, cuando la tengas veras muchisima mejoria.

p.d:si ya le has echo el rodaje lo mejor que puedes hacer es canbiar la bugia

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
además el coche te vendra muy gordo de bajas y de alta si as echo el rodaje como dice ricky haz lo de la bujía y cierra la baja un cuarto de vuelta y la alta tambien y así nos vas contando

golf140

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok eso me quedo claro gracias,,,peroo al tirar del tirador las ruedas giran y el coche no arranca eso a que es debido? esq asi es imposible arrancarlo,,,,es como si en un coche de verdad lo intentas arrancar con la primera metida

golf140

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues valla suerte la mia,,encima me parece que perdi el tiquek de compra si esque..........joer

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo ace 1 hhora lo he puesto a tope i ba de ... madre eso o lo ahogas mucho o ba mal fabricado si no tienes el tiquet si lo as pagado con tarjeta lo puedes mirar en internet

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Si las ruedas giran al tirarle para arrancarlo puede ser que el embrague se haya quedado pillado, ruedalo en el suelo en parado achuchandole con las manos, y si hace fuerza sobre el motor y compresion, me temo que te toca reparar embrague.

Por lo de que viene mal fabricado no tiene por que ser asi, se puede romper cualquier cosa nada mas echar el coche al suelo, y cuando se es novato mas, ya que ni se lleva bien carburado ni se suelen hacer las cosas bien al principio.

Paciencia, esto es asi.

Un saludo

golf140

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si no queda otra que paciencia,,,y correcto lo lleve dnd lo compre y me dijeron que era el embrague,,,con el tiempo espero saber regular las agujas,para que valla como es debido,,,asi luego aspirar a algo mejor,,xq este para aprender creo que no esta mal