Fotos y aki una fotiko del TT de mi hermaniko

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder eso si ke es tuning jejeje, a ver si cuando lo metas en circuito no te salen volando to los inventos jeje

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Como lo tienes ahora yo lo pondria a correr a pista con ruedas de rally game jajaj a la que des dos vueltas en el circuito se te va a ensuciar tanto que no lo limpiaras ni a la de tres! jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
esta chulo pero yo pienso como javi,cuando lo metas en el circuito te aguantaran todos los chismes esos?

un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pero ¿quien a dicho que lo va a meter a circuito? lo dais x hecho, y el chabal no a dicho na

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejeje di ke si Zapa este es otro de los tuyos, de los ke to lo ke encuentran por ahi se lo acoplan al coche. Cada uno hace con su coche lo ke le da la gana.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaj, hombre, ese coche es mas de exposicion, sino no se si aguantara un par de vueltas tanto cachivache

por cierto, no resulta cargado???

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la furgoneta del equipo A jajajajaja
hombre zapa tarde o temprano lo metera a correr en algun sitio,no?
yo no me compro un coche para tenerlo de adorno.
quedar queda chulo pero lo que dure todo eso montado es otro cantar.
para gustos colores.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no pero puedes correr en carreas tt tunig,
le falta una banderita de estas de forma triangulo en la antena
jejeje

joselete_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno despues de tanto tiempo de ausencia ya emos vuelto, nada deciros k el coxe en circuito se comporta de lujo a pesar de como esta, parece k todo los caxibaches k tiene mi hermano en el coxe dar resultados positivos, si no hubiese sido por el paragolpes delantero hubiera partido el trapecio mas de una vez un saludiyo peña

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues lo siento!! pero ami no me hace mucha gracia, soy de los que le gusta las cosa simples.. jejeje

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aver la gente puede compartir dos aficiones........ el radiocontrol y el "tuning", y para gustos..... los colores aunke a mi no me gusten, pero tambien hay ke decir ke tiene que se un coñazo limpiar a fondo ese coche con tantos cachibaches