Ya me he inciado con mi 8.5 rtr, ahora como mejoro la conduccion???

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues ya he metido mi 8.5 rtr en circuito, le he dao algo de caña, pero lo veo muy nervioso, no le he cambiado nada, viene como de serie.

Pegas que le veo:
-No frena casi nada: que servo compro? decidme modelo y web dnd pillarlo barato, o en ebay.
-Esta muy nervioso: supongo que he de cambiarle la silicona de diferenciales y amortiguadores, decidme que debo poner, donde comprar la silicona o la grasa y de que numero,...

Por el momento, eso es todo, a ver si me decis algo para ir mejorando el coche aparte de mejorarme yo conduciendo jaja.

Gracias chiso, SOIS GRANDES!!!!!!!

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pr favor, decidme que debo comprar para poner en los amortiguadores, que numero de silicona o grasa o el que sea para ponerlos, ya que mañana por la mañana voy a una tienda de rc y quiero comprarlos alli.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo uso en mi 8.5 rtr en los diferenciales: 5000cps delantero, 7000cps central y 2000cps en diferencial trasero. Si le colocás mucha densidad atrás el coche se te va a poner de costado. Esto se puede corregir con las manos pero a menudo es bastante molesto. En los amortiguadores tengo 450 adelante y 350 atrás. Pero muchos recomiendan 550 adelante y 450 atrás. Siempre un poco más de viscosidad adelante y un poco menos atrás. Servos tenés rapicon, savox, orion (caritos) y ACE (caritos). Tienen que ser de piñonería metálica. Saludos!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tengo tu mismo coche, y a los 2 litros rompí el servo de dirección, asi que aproveché para comprar los 2 ya. El de gasfreno es una patata de 3kg, es normal que no frene, ahora llevo un rapicon de 20€ y frena que clava las ruedas. Para empezar con un rapicón de 20-30€ para el gas/freno creo que solucionarás todos los problemas, y a partir de ahí, las densidades es ir probando y rodar mucho para hacerse al coche

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
7000 5000 3000 eso en diferenciales
350 delante 400 detras amortiguadores
servos savox o ace.. no te arrepentiras
saludos

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo empezaria por cambiar las siliconas, como bien dicen los colegas 7000 delante, 5000 central y 3000 detras. Para los amortiguadores empezaria por 400 delante y 300 detras. En el tema de los servos es importante que sea de 12 o mas kilos y por debajo de 0,12s. Otro tema a tener en cuenta son los nuematicos, los de serie no suelen valer para nada.. hecho esto ya te puedes divertir de lo lindo!! jejeje.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pero los neumáticos se gastan lo primero, eso cuando los rompa ya cambiará por otros mejores jeje. Eso sí, si haces un pedido de algo por internet, asegúrate de pedir un juego de ruedas si no tienes de repuesto ninguna, que en 2 dias te las puedes comer dependiendo del terreno en el que ruedes.