Ya tengo el coche, que mas hay que comprar.....

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, como soy novato, pero novato... lo que viene a ser que no tengo ni puta idea, pues os coloco este post. Acabo de adquirir un HYPER 8.5 RTR, claro me viene con su emisora y demás... pero.. YA NO TENGO NADA MAS. Yo pregunto...

¿Que es indispensable cuando salis, a parte del coche y la emisora, jejej?
¿Y en casa, que material es necesario tener y para que usarlo...?

Tengo el coche desde el viernes, nunca he tenido uno, o sea podeis imaginaros lo perdido que estoy, pddd!.

Ya os contaré la crónica de mi primer dia con el rc....

Saludos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tienes chispo? si no lo tienes te hara falta.
herramienta: 1,5 2 2,5 3 en allen , mejor de mango que de esas en forma de L , destornilladores por lo menos uno plano para carburar y el hyper no se si usa de estrella , llave de bujias y rueda , WD40 , unas brochas para la limpieza , baterias y su cargador , un biberon para la gasolina y muy importante GASOLINA jejejeje y poco a poco te juntaras con un monton de herramienta y repuestos , no se si me dejo algo pero seguro que si me dejo algo te lo ponen aqui que hay gente muy maja y de PM.

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A rch se le han olvidado las bujias.... siempre que vayas a correr lleva una de repuesto por si acaso, no vaya a ser que se te fastide y te quedes a mitad

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Para empezar, con un lote de arranque tienes suficiente

Tambien podrias comprar juegos de tornilleria y fijatornillos porque perderas tornillos; unas buenas baterias recargables para el coche(piramide de baterias) y emisora; siliconas para reemplazar mas adelante los amortiguadores y diferenciales.Cuando rompas alguna pieza, te compras dos para tener una de repuesto en casa y asi poco a poco tener un buen stock. Espero que los disfrutes, no dudes en preguntar, con el tiempo te iras dando cuenta de lo que te hace falta, y si conoces algun club cercano de rc, apuntate que seguro que te echan un cable y te ayudaran en todas tus dudas. Saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo .. todo eso que te dicen los compañeros del foro esta geniallllllllll ... pero se olvidaron de lo mas importante.... (quitando la gasolina claro que eso es obvio)

T E R M O M E T R O !!!!!
sino como sabes a que temperatura lo estan llevando ?¿ a ojo? o con la salivita? jeje
yo es una cosa la cual, compre antes de el coche....un buen termometro inflarojo..
los tienes desde 30 euros hasta 299 euros ...
pero hazme caso es un utensilio que te da mucha seguridad a la hora de rodar...
un saludo...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ves yo sabia que algo se me tenia que pasar jejejejeje lo que te dice nando es importante