Ya tengo el coche, que mas hay que comprar.....

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, como soy novato, pero novato... lo que viene a ser que no tengo ni puta idea, pues os coloco este post. Acabo de adquirir un HYPER 8.5 RTR, claro me viene con su emisora y demás... pero.. YA NO TENGO NADA MAS. Yo pregunto...

¿Que es indispensable cuando salis, a parte del coche y la emisora, jejej?
¿Y en casa, que material es necesario tener y para que usarlo...?

Tengo el coche desde el viernes, nunca he tenido uno, o sea podeis imaginaros lo perdido que estoy, pddd!.

Ya os contaré la crónica de mi primer dia con el rc....

Saludos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tienes chispo? si no lo tienes te hara falta.
herramienta: 1,5 2 2,5 3 en allen , mejor de mango que de esas en forma de L , destornilladores por lo menos uno plano para carburar y el hyper no se si usa de estrella , llave de bujias y rueda , WD40 , unas brochas para la limpieza , baterias y su cargador , un biberon para la gasolina y muy importante GASOLINA jejejeje y poco a poco te juntaras con un monton de herramienta y repuestos , no se si me dejo algo pero seguro que si me dejo algo te lo ponen aqui que hay gente muy maja y de PM.

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A rch se le han olvidado las bujias.... siempre que vayas a correr lleva una de repuesto por si acaso, no vaya a ser que se te fastide y te quedes a mitad

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Para empezar, con un lote de arranque tienes suficiente