4ª Prueba campeonato local de Huelva. Ciudad de Palos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejej.. en fin , no te voy a responder a esto ..
Pd:En un carrera prima la constancia sobre la velocidad punta
jejejejejejejejeje me imagino de donde viene......
escuchame adess,, cuando nos veamos en pista. vamos a ver tu constancia con mi velocidad punta ? vale
a ver cuantas vueltas te saco .......
que las clases de teoria,ya las aprendi .....

La respuesta viene de mi solito, y vueltas me sacaras fijo, puesto que yo le dedico apenas tiempo a rodar puesto que pretendo terminar este año la carrera! :D que ya era hora :p.

Claro ejemplo de constancia es Agustin Illanes en la 5ª prueba del Andaluz que fue una conducción super tranquila y relajada, sin embargo los intentos de darle caña de contrincante a toda mecha le hacia volcar cada vez que conseguia darle alcance :)

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
NO empecemos igual que en el POST de INFORC a tratar de crear malos royos. Tratemos de hacer el ambiente que siempre tiene este hobby, compañerismo, astucia. Y si nos equivocamos, la cabeza abajo y ya está. Los malos royos para cuando hacen falta; y esto es para pasarlo bien, no para estar mosqueados ;)

¿Qué es lo importante? Nando, yo te aseguro que muchas personas son más rápidas con menos potencia. Muchos nos empecinamos en tener el motor más bomba del mercado, y después no somos capaces de aprovecharlo ni una cuarta parte. (YO EL PRIMERO)
Habrá que primar que seamos capaces de conducirlo correctamente, y ya después que lo vaya haciendo bien. Mi nova andaba, algo más que el CRF, pero no te vayas a pensar que se lo llevaba de calle. La potencia que le faltaba era por pérdida de tracción antes que por falta de potencia. Aún así el pasote fue por la curva :D

Obviamente, una vez que tu coche tracciona lo suficiente, la perdida de potencia se nota. ¡Vaya si se nota! jajaja.

NOVAROSSI P-4 es un motor bastante justito de potencia, pero muy constante y con muy poco consumo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Andalucia 2011. Última prueba en Alhaurin

Nótese al final de la prueba la suciedad en lateral izquierdo atras del escape y en la rueda trasera izquierda debido a lo gordo que iba el coche :)

!!Vendedores Profesionales RECORDAD!!:

NO SE PERMITEN LINKS A VUESTRAS TIENDAS EN EL FORO.
NO SE PERMITE USAR EL CHAT PARA VENTAS.
NO SE PERMITE ABUSAR DEL SISTEMA DE MENSAJES PRIVADOS INTENTANDO VENDER PRODUCTOS.

lo digo x el banner k hay en el video, el señor zambrana en su foro aplica las normas a rajatabla y alk haga lo contrario ZAS en toda la boca, dile que se aplique el cuento y si pasa un video para colgarlo x este foro almenos que no venga con su propaganda, ya que no es patrocinador de aki

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Recuerda que en IRC, su Web es patrocinadora, él puede poner publicidad, pues para algo está patrocinada. Aún así, todavía no he visto ningún tipo de norma que evite los vídeos que contengan acceso a alguna publicidad. Sino por esta regla de tres, no podría llevar en mi coche la pegatina que me dan de hobbyweb, o la de Rcsetups...

Arago se que os ha pasado con Miguel, y hacedme caso. Es una trochería que os mosqueeis por esas. Os recuerdo que es un hobby para pasarlo agusto, no para estar mosqueado. :) Para eso ya tenemos veintemil problemas en la vida diaria.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
adess dijo:
Andalucia 2011. Última prueba en Alhaurin

Nótese al final de la prueba la suciedad en lateral izquierdo atras del escape y en la rueda trasera izquierda debido a lo gordo que iba el coche :)

!!Vendedores Profesionales RECORDAD!!:

NO SE PERMITEN LINKS A VUESTRAS TIENDAS EN EL FORO.
NO SE PERMITE USAR EL CHAT PARA VENTAS.
NO SE PERMITE ABUSAR DEL SISTEMA DE MENSAJES PRIVADOS INTENTANDO VENDER PRODUCTOS.

lo digo x el banner k hay en el video, el señor zambrana en su foro aplica las normas a rajatabla y alk haga lo contrario ZAS en toda la boca, dile que se aplique el cuento y si pasa un video para colgarlo x este foro almenos que no venga con su propaganda, ya que no es patrocinador de aki
1º No soy vendedor profesional
2ºNo es un link a mi tienda
3ºNo he usado privados para nada

Decir que eso es hacer publicidad es decir que si pongo un video del ford fiesta y decir que estoy anunciando a la ford....
y si yo hago publicidad cuantas veces mencionas tu a anyel model ??

PD: No pienso contestar ni una sola vez mas xk el tema es una tontería y me esta salpicando mierda a mi sin beberlo ni quererlo. Los problemas que tengas con otras personas no tienes que pagarlos conmigo puesto que no he mostrado en ningun momento que tenga nada contra tí y creo que siempre he mostrado respeto e interes sobre tus post.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo pienso que el post ya se esta alargando demasiado... para no tener ni 1 video, de la carrera.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Nando tio, nadie te obliga a meterte. Quizás estuvo tan buena, que la gente en vez de grabar se puso a disfrutar.

Nadie tiene la obligación de hacer un vídeo, quizás por eso, no hay ninguno. Ante todo, Nando no saltes a la defensiva que yo nunca hablé de ti... al contrario que tu de mi. Señor "sabio".

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ale_huelva_02 dijo:
Nando tio, nadie te obliga a meterte. Quizás estuvo tan buena, que la gente en vez de grabar se puso a disfrutar.

Nadie tiene la obligación de hacer un vídeo, quizás por eso, no hay ninguno. Ante todo, Nando no saltes a la defensiva que yo nunca hablé de ti... al contrario que tu de mi. Señor "sabio".
+1 Cuando se va a una carrera se va a correr, los que tienen que grabar son los transeuntes o interesados que anden de espectadores

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
muy bien, adess muy bien era precisamente la respuesta que queria...
alex_huelva , no recuerdo donde he hablado yo de ti o usted , ya que no le conozco.
pero si lo he ofendido , le pido disculpas.
Arago pasa del tema tio .... que te veo venirr.....

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Nando yo fui el que te dijo en un principio, que habiendo cortado la rigi, en un futuro se doblaría un poco el chasis. Continuamente has estado hablando de sabios que te dijeron que doblaría. Yo no me molesto en absoluto, pues no son más que dos opiniones, que cada uno verá si es o no verdad la suya.

Las cosas personales a cada individuo. Y para mi pensar, ya hay demasiados problemas fuera del hobby y dentro, como para tenerlo con compañeros de ocio.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Elk dijo lo de los sabios fui yo, si zambrana no hubiese borrao el mensaje lo podrias comprobar, pero en este mismo foro hay un hilo k se llama comparte tu experiencia en inforc, alli esta, y lo de sabios no lo dije especificamente x una persona, sino x un grupo de foreros de irc k se ve k saben de lo k hablan