Abiertas las preinscripciones en Palos de la Frontera (HUELVA) Aplazada 8/5/11

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Abiertas las preinscripciones en Palos de la Frontera (HUELVA) Aplazada 8/5/1

morthir dijo:
ale_huelva_02 dijo:
A cual vais a ir a limpiar? Quizás vaya a ayudaros, y a entrenarme a mi, y a mi mecánico.
Un saludo
El nuestro de bollullos del condado, hay q pasarle la motosierra eso no son hierbas es una selva
una selva jejeje y con barrancos jjeejeje

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Nada no, que no puedo. Que tengo que ir al circuito del Lolo a echar una mano y tal, a recoger el transponder y todo. Si quereis correr el sábado en lo del Lolo, pegadme un MP o por messenger. Un saludo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ale_huelva_02 dijo:
Nada no, que no puedo. Que tengo que ir al circuito del Lolo a echar una mano y tal, a recoger el transponder y todo. Si quereis correr el sábado en lo del Lolo, pegadme un MP o por messenger. Un saludo

puede que quedemos, ya te avisamos

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Abiertas las preinscripciones en Palos de la Frontera (HUELVA) ANULADA

Palabras de Rafa Japón: "Ayer de mañana hubo un incidente el circuito de Palos y se revento una tuberia de agua que ha anegado parte de las instalaciones, sobre todo lo de abajo del podium, por lo demas el circuito y sus instalaciones han aguantado el agua de lluvia muy bien, el trazado tiene 4 charcos pero con posibilidad de correr"

2zsb7ef.jpg

msk3sj.jpg

qrm2hf.jpg

2ez1t2s.jpg

34z0ca8.jpg

s4nmma.jpg

Queda anulada la carrera, y hasta el 29 de mayo, que toca por el calendario la 2ª del campeonato.