ace ds 1015 o savox 1258TG

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Perdonad si se a hablado ya de esto o algo parecido, pero e buscado y requetebuscado y no me queda claro, me gustaria pillarme los ace ds 1015 pero economicamente me van mejor los savox 1258 pero es que no se si doce kilos seran poco para la direccion, estos dos me guntan por que llevan piñoneria de titanio y es que los demas que e tenido les e reventado la piñoneria, gracias a todos de antemano.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
12kg te valen perfectamente para la direccion , yo tengo los ace y los savox pero los ace los tengo guardaditos ya que no me molan mucho , prefiero los savox pero como siempre digo es a gustos.
tambien tienes unos spektrum que van de cine tambien jejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , yo he tenido los 2 servos tambien.
y si me dijeras el savox SC.1267 te diria savox.
Pero si es comparandolo con el savox 1258, tengo que decirte que el ace es mejor servo..
No es malo el 1258 es un peazo de servo, pero me quedo con ace 1015.
yo ahora ando liao pillando servos.. mirate los Orion VDSHV 1609 16KG 0.09 sec
Y Orion VDS 1308 13KG 0.08 sec
si los buscas bien..... por menos de 170 DOLARES , los tienes en casa.
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Yo tengo dos coches montados con ace 1015 y asta el momento me va de maravilla

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es lo bueno de este foro, la gente habla con el corazon en la mano ....
pero que tambien se entiende que la economia no esta como para comprar muchos ace... jeje que son carillos los puñeteros.. jejej .. pero si te interesan, tambien tengo un link de unos baratitos... hong. kong .. clarooo ..

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
yo tengo el 1258 en dirección y va muy muy bien.si no te alcanza la economia para el ace el savox no te va a defraudar para nada te lo aseguro

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sabia que me ivais a hacer un poco de lio pero lo digo de corazon, se agradece, NANDOGT te agradeceria ese link.

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT e estado mirando los orion que me as dicho y parece que esten bien, pero son fiables, esque ya e roto demasiados servos y no quiero desperdiciar el dinero, no digo con esto que quiera unos servos irrompibles porque no creo que existan, pero no quiero mas sorpresas que me duren un fin de semana.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola maquina, mira yo al final he ido a lo seguro , se que los 1258 son buenos y rapidos. por que he tenido 1 , y es mas... vendi el Durango con el montado en gas freno...perfecto funcionamiento.
el amigo osele te los busca por 50 euritos... creo que mejor precio que ese, no vamos a encontrar..
Yo los oriones, se que van de muerte, pero con estas fiestas.. pedir tan lejos... vayase que tarden mas que los reyes magos jejeje ... en fin ,que mira,,,, esta tarde te recomende los orion .., jejej y esta noche he comprado yo 2 savox 1258 .. jeje al final los orines, no van hacer... y pasado mañana en casa....
un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
gokusyto nando ma pillado 2 savox y pasado mañana en su casa,si te interesa mandame un mp y te respondo todas las dudas que tengas son nuevos y lo estrenas tus,asinque no tienes problemas.
yo no gano nada con la venta de los savox y nando te lo puede decir,

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
doy fe de ello .. 0 comision ... es que mas baratos.... intentarlo... a ver si lo encontrais...
como no sea al por mayor...... a ese precioooo ni de coñaaaa... un 10 para Osele..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno sñores ! esto se anima.... aprobechar que son 100 euros , tienes la electronica del coche entero.
sino 50 euros , tienes un buen servo de repuesto ..
un saludo
llegan las paguitassss de Navidaddddddddddddddddd

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
gokusyto mp mandado.

nando yo aun estoy esperando esa paguilla...pero por ahora nada :'( :'(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hasta el 15 !!! osele .. jejejejejej
nos desviemos el post.........
savox 1258 sc OSELE 50 jejeje (ACE 1015) ..... 79,89,99 todos esos precios he visto...