ace ds 1015 o savox 1258TG

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Gokusyto eres socio del circuito de almodovar no caigo kien eres un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
No tio no me suena solo conosco al vinagre ke tenia el bar

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
pues ati no te conosco seguro ke site veo caigo kien eres ke edad tienes yo soy el raul marin vivo al lado de la sala juegos

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja, ya se quien eres hombre, el hermano de amalia no? yo soy el Palma que iva mucho con pinocho

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
pues ati no te conosco seguro ke site veo caigo kien eres ke edad tienes yo soy el raul marin vivo al lado de la sala juegos

mamon conrazon eres tan vicioso mira que irte al lado de una sala de juegos....

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Servos ace no tuve nunca, pero savox 1258 llevo puesto en el hyper y van de lujo. Los dos iguales. El coche frena muy bien y dobla de maravilla. Claro que hay que trimarlos con cuidado para no exigirlos innecesariamente. Por sus prestaciones a ese precio no hay otros que conozca.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
estoy contigo !! la verdad calidad precio .... savox 1258 van crema.
aunque hay gente que compra servos de 150 euros....... en fin cada uno que haga lo que quiera...
rapicon si nos es de urgencia tampoco voy a montar.. pero con esos savox en cualquier TT , va perfecto ....
si ne falta algo de direccion por ser 12kg.... se juega con otros reglajes para conseguirla...
un saludo a todos....

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues sera por mi novatez, pero a mi no me va muy bien la direccion en curvas cerradas si no le abro un poco de gas el coche se me va hacia el exterior, nando crack, algun consejo? un saludo

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:ace ds 1015 o savox 1258TG

gokusyto dijo:
llevo 7000-7000-3000

Yo llevaba Lo mismo y me pasaba como a ti, subviraje en curvas lentas y tb Lo notaba en curvas largas q al acelerar se iba al exterior.

Con 7/7/2 ha cambiado a mucho mejor, festival de cruzadas !! Pero muy controlables...

Ciao

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si llevas 7-7-3 y te falta... metele 5-7-3 que es la configuracion que traia el mio, cuando lo compre nuevo... y la verdad que de los 3 reglajes que probe... el que mas me gusto , fue 5-5-3
ahora precisamente voy a probar 7-7-3 , ya que con 10-10-5 va muy bien, pero me falta direccion
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
osea hermanooooooooooo gemelo del miooooooo jejejejej... hazme caso prueba eso 5-7-3
o 5-5-3 , te va a encantar, ya veras, muy noble..... amortiguadores 450-350

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en na que pueda lo are, es decir de aca a un mes, porque ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza, que vida mas perra. gracias tios