Agama A8

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, este fin de semana, por fin pude poner en pista el cochecito, y la verdad muy contento, el Viernes note que es coche no iba todo lo bien que debiera de atrás y en curvas iba muy abierto, en un circuito con mucha curva cerrada. Así que el Domingo por la mañana decidí darle un poco de caída atrás, regular el giro desde la emisora, el comportamiento del coche fue espectacular, con un paso por curva muy suave, los únicos problemas la rotura del alerón por una mala caída, el coche en saltos creo que no es comparable al Losi, para mi el que mejor vuela, pero la verdad es que vuela bastante bien y tiene una caída bastante suave, eso si mientras no salgan los muelles estaremos un poco fastidiados ya que el que trae de serie se hace bastante blando en los amortiguadores traseros.

Asi que aqui esta la foto del cochecito, no es la carroceria de cuenca, pero es que es la que me lleve al circuito, esta semana le pondre la de Cuenca.

Saludetes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ey javi, me alegro ke te vaya bien pero... te cargaste ese peazo aleron de una gualla??? haz como le hacia a los alerones del inferno, cuecelos al baño maria para darles mas elasticidad

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues si me cargue el alerón de una castaña... Bueno cascado no esta solo se ha rajado, en la misma castaña me cargue el tirador del deposito, pero este ha sido con un corte muy limpio, supongo que vendría mal de fabrica...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que raro lo del alerón. ¿Habrá tenido alguna tensión residual de fábrica? porque saben ser resistentes. Es lindo el coche. A ver si nos haces un video, saludos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta tarde quitare el alerón y le haré una foto para que lo veáis, la verdad es que no se porque paso pero bueno, esperemos que el nuevo aguante algo mas.

Saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy wapa el agama ese coche trae los muelles muy gordos no??
aver si aces un video y lo del aleron es normal hombre una castaña de las buenas se te puede romper

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buen coche .. me gusta .. hoy vi uno de rodar,... y es carne cañon !!
suerte y a disfrutarlo !!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad es que cada día estoy mas contento con el coche, es muy fácil de llevar, y los muelles si son muy gooordos!!!!!, Este fin de semana me dedique a hacer pruebas de ruedas y por ahora me quedo con las crossbrace a falta de probar las crimefigther. A parte le monte una corona de 18 y el coche estira bastante mas, a ver si consigo cojer el truco a todos los saltos del circuito, porque hay tres que se me resisten, nunca llego con la velocidad adecuada así que unas veces me paso y otras no llego. En cuanto al "problema" de los discos de freno originales (supestamente son demasiado blandos) sigo con los de serie y no he notado nada de desgaste, los opcionales vienen conmigo a todas partes por si acaso

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tampoco he notado mucha perdida de tiempo, barón tienes que tener en cuenta que las curvas lentas que tiene el circuito son sucesivas y para acabar con la ultima curva lenta tienes un salto en el que no te puedes volver loco porque el salto acaba en curva y después empieza otro salto, el resto de curvas son mas o menos amplias y a mitad de curva ya puedes dar gas con cuidadito

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Repondiendo a las observaciones del otro post, en el coche si que se pueden poner las baterías tanto delante como detrás, yo las llevo delante. A parte la otra cosa que me gusta mucho del coche es el sistema de frenado por pistones, cuando tu frenas, la leva de freno no es la que ataca directamente a la pinza, esta ataca a una leva que es la que da a la pinza y el frenado es mas suave.

Un saludo

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos Agamistas aqi os dejo unas fotos del coche que llevara Sara esta proxima temporada,haber si os gustan:

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno yo aquí sigo con mis probaturas y perrerias al pobre coche, lo ultimo han sido 15000/1000/grasa y una caída atrás de casi 7 grados... Y el coche se comporta como un campeón, muy muy bien, ayer estuve probando con la Jolly y parecía que el cocha hacia patinaje artístico, le metí unas crossbrace muy muy gastadas, y espectacular, el coche gira que es una pasada y es muy noblote. Lastima que un mal golpe me haya fastidiado el resto del fin de semana...

Un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la verdad que el set up de 15.000 hace que el coche vaya como un avion y no se menee nada.
Lo que me mosquea es que tener tanta convergencia, come mucho las ruedas por el interior(al menos las M3 que probe el otro dia), habra que intentar quitarle atras algo poco a poco variando otros reglajes e intentar que el coche vaya igual.
Hasta el momento, encantado con el Agama