- Puntos de reacción
- 0
Bueno, este fin de semana, por fin pude poner en pista el cochecito, y la verdad muy contento, el Viernes note que es coche no iba todo lo bien que debiera de atrás y en curvas iba muy abierto, en un circuito con mucha curva cerrada. Así que el Domingo por la mañana decidí darle un poco de caída atrás, regular el giro desde la emisora, el comportamiento del coche fue espectacular, con un paso por curva muy suave, los únicos problemas la rotura del alerón por una mala caída, el coche en saltos creo que no es comparable al Losi, para mi el que mejor vuela, pero la verdad es que vuela bastante bien y tiene una caída bastante suave, eso si mientras no salgan los muelles estaremos un poco fastidiados ya que el que trae de serie se hace bastante blando en los amortiguadores traseros.
Asi que aqui esta la foto del cochecito, no es la carroceria de cuenca, pero es que es la que me lleve al circuito, esta semana le pondre la de Cuenca.
Saludetes
Asi que aqui esta la foto del cochecito, no es la carroceria de cuenca, pero es que es la que me lleve al circuito, esta semana le pondre la de Cuenca.
Saludetes