Agama A8

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Centinelas la convergencia atrás son casi 7º, yo esta semana le voy a quitar uno y voy a ver como responde el coche, cuando vea que se le va la cabeza tocare algo para ver como acaba respondiendo el coche. Este fin de semana no he podido rodar porque el Viernes estuve fuera y ayer por la mañana cayeron cuatro gotas, con la maldita mala suerte de caer cuando estaba yendo al circuito

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hay piezas del Losi 8 que sin son compatibles, ahora me acuerdo de los pasadores de los trapecios que los del Losi valen perfectamente para el Agana.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eso no lo sabia.... claro yo me habia preocupado de lo contrario, entiendo que al reves tmbien ira, las manguetas del Losi serviran igual para Agama, a todo eso sumale los portamanguetas...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces problema solucionado si no encuentro piezas los dos tipos de coche me las podrian proporcionar gracias colegas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nelo, el auto esta hermoso. Casi que da lástima ponerlo a la pista... jeje. Espero Sara le de el trato que se merece semejante máquina! Suerte en la temporada!

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues la verdad paulkareoke es que el coche asi da lastima hecharlo a la pista.
Por las pruebas que llevamos hechas con el ya que se acabo la temporada son muy satisfactorias y la verdad va de lujo con una traccion descomunal y ademas da gusto verlo pasar por curva y volar en el aire,con mucha facilidad de estabilizarlo y aterrizar muy bien.
En fin muy contentos con el.
Un saludo
Jose

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
para los que empeceis con este modelo, os aconsejo el set up evo 4, que esta colgado en otro foro y sino me lo decis y lo cuelgo aqui(que no se hacerlo)
15mil/mil/grasa
Es la mejor base para ir poniendo el coche a punto y evolucionando sobre este set up.

Tened en cuenta cuando lo monteis, las medidas de los tirantes y poner todo como pone el set up

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
cierto compañero
Pero lo digo en el mensaje, que copien todas las medidas, estabilizadoras incluidas, porque sino no va igual

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
pobrecillo ese coche, ¿tantas hostias se dan en circuito? eske estoy pensando en dar el salto al circuito en breve

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,

Bueno pues los Agamas del 2011 ya estan aqui, han llegado esta semana al distribuidor y ya se pueden resevar.
Bien espero que con las mejoras que trae que ademas quedan muy bien este modelo se salga en las pistas.
Un saludo.
Jose

Siquereis mas informacion pasarlo por MP

julianvr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola gente

el 12 y13 de marzo es el campeonato de españa B en cerro muriano y allí estaremos para correrla y intentar quedar en buena posicion,si vais algunos nos veremos.

saludos... .

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esperemos que el agama de 2011 sea tan bueno como el anterior es un coche que cuando disponga de traba jo me gustaria comprar

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
julianvr dijo:
hola gente

el 12 y13 de marzo es el campeonato de españa B en cerro muriano y allí estaremos para correrla y intentar quedar en buena posicion,si vais algunos nos veremos.

saludos... .

Hola a tod@s,bien pues a los que vayais a Cerromuriano pues que os vaya de lujo,Sara a esta no podra ir pero a las otras 2 del España B si que con toda seguridad estara por alli ademas del España A de Santa perpetua y al Europeo B de Francia.

Bien espero poder conoceros a los Agamistas
Un saludo
Jose

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno chicos me presento, soy Diego un compañero de club del amigo Centinelas y tambien poseedor de este magnico coche, el cual me esta haciendo disfrutar mucho a pesar de mis manos de madera, por lo que me pasare a menudo por este post a ver cuantas alegrias nos da este coche.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
esperemos que el agama de 2011 sea tan bueno como el anterior es un coche que cuando disponga de traba jo me gustaria comprar
Yo estoy igual q tu, tengo un losi, y se q partes de las piezas son validas de entre ambos modelos, y para el proximo me gustaria pillar un agama 2011, o esperar q losi renueve su 8ight.