alguien de malaga capital por aqui...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ninguna de las dos aguanta mas de 70 grados si no les pones un plastico termico entre medias, usa el lm351 o el Ktr12 de national instruments que aguanta hasta 200º

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mañana voy con 2 amiguetes !!!!!
la carrera sera mortallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jejejejejjejjejejejejejejejjee
nos vamos a juntar unos cuantos ,,, entonces ?

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
mañana voy con 2 amiguetes !!!!!
la carrera sera mortallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jejejejejjejjejejejejejejejjee
nos vamos a juntar unos cuantos ,,, entonces ?

Jajaja novea k pasada loco ajaja yo madrugare pa eso de las 9 o asin estar llegando jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
luke dijo:
Arago dijo:
Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo

Anyel.es

he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber

y en la de speedworld? o mundohobby lak está en la salida siguiente de la cañada en direccion marbella? o hobbynes ooo hobbygame?

ya ta arreglao con nural y presillas,es que speed world esta cerrao por que esta el dueño en un campeonato,no obstante nando gt me va ha llevar por si parte.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo mañana quiero estar alli para los 9 y media o 10 como mu tarde,yo voy con otro compi mas,no vamos ha caber alli......jejejejejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:
luke dijo:
Arago dijo:
Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo

Anyel.es

he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber

y en la de speedworld? o mundohobby lak está en la salida siguiente de la cañada en direccion marbella? o hobbynes ooo hobbygame?

ya ta arreglao con nural y presillas,es que speed world esta cerrao por que esta el dueño en un campeonato,no obstante nando gt me va ha llevar por si parte.

jajajaja no te ofendas pero pensé k eran excusas para no ver el culo de mi losi jajaja estoy x ponerle la foto de una tia buena en la parte trasera del aleron para k no os desanimeis

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
no va haber sitio ni para los coches grandes, podemos montar un macro botellón, jajajaja!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
no va haber sitio ni para los coches grandes, podemos montar un macro botellón, jajajaja!!!!

a este paso vamos a tener k poner a un gorrilla ayi en la puerta cobrando entradas jajaaj

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Me a comentado el amigo nandogt de tirar mañana y hechar un rato asi que si aceptais un truggy a pilas estaremos por ayi

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
Me a comentado el amigo nandogt de tirar mañana y hechar un rato asi que si aceptais un truggy a pilas estaremos por ayi

jajaja tirale total será x sitio

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!!
Que tal??

Yo posiblemente me llegue a saludaros!!
Hasta mañana!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje buenoo , entonces vamos a echar un buen rato por lo que veoo jejejejej...
uy ese hyper st a pilas. jejejeeje que mamonnnn.... bueno pues nosotros llegaremos sobre las diez.. ir calentando un poco la tierra.... la idea de la foto es buena, jejejejeje ya veras cuando nos pase por encima el truggy jejejejejjeje
mañanas nos vems xicos.. llevaros camaras para grabarlo... que luego lo colgamos y nos inchamos de reir

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno aki hay uno ya despierto en breve un bocatita de jamon y a preparar los tiestos jajajaja nos vemos en un rato compañeros

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jaja pedazo de diaa jaja jornada perfecta, disfrutando como enanos y afortunadamente no hay daños materiales :D perfecto vamos jaja

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
yo me lo he pasao de puta madre!!!, el día que estemos todos corriendo a la vez va a ser bestial.
Menudo peste a hierba que hecha el cochecito.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
yo me lo he pasao de puta madre!!!, el día que estemos todos corriendo a la vez va a ser bestial.
Menudo peste a hierba que hecha el cochecito.

jajaja yaves se va a cagar la perra ese dia jajaja, tio david mira el video k le pude hacer al mio, el proximo dia ya tengo medio ingeniado el soporte para la minicamara y aver si tb a la proxima hay varios en pista cuando grave jaja, el dia perfecto macho, hay k repetir

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Compis!!
Me alegro mucho de conoceros!!
A ver si otro día me puedo llegar con mi LOSI, pero será para el mes que viene, que este estoy de mudanza de Málaga a Campanillas!!
Me alegro que os lo pasarais bien y sin daños materiales.

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Hola Compis!!
Me alegro mucho de conoceros!!
A ver si otro día me puedo llegar con mi LOSI, pero será para el mes que viene, que este estoy de mudanza de Málaga a Campanillas!!
Me alegro que os lo pasarais bien y sin daños materiales.

Un saludo.

jajaja iwalmente fiera, aver si te veo x allí pronto jaja losi al poder jajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno señores ha sido bestial que wapo colega!!!!!,espero otra mu pronto dabix intenta colgar cuando puedas los videos que has grabao jejejeje hyper al poder!!!!!!