NANDOGT dijo:mañana voy con 2 amiguetes !!!!!
la carrera sera mortallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jejejejejjejjejejejejejejejjee
nos vamos a juntar unos cuantos ,,, entonces ?
Arago dijo:luke dijo:Arago dijo:Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo
Anyel.es
he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber
y en la de speedworld? o mundohobby lak está en la salida siguiente de la cañada en direccion marbella? o hobbynes ooo hobbygame?
luke dijo:Arago dijo:luke dijo:Arago dijo:Llama luego a anyel model y si la tienen te la pillo yo
Anyel.es
he llamao esta mañana y no tienen y en magic hobby tampoco voy a intentar arreglarlo vamos aber
y en la de speedworld? o mundohobby lak está en la salida siguiente de la cañada en direccion marbella? o hobbynes ooo hobbygame?
ya ta arreglao con nural y presillas,es que speed world esta cerrao por que esta el dueño en un campeonato,no obstante nando gt me va ha llevar por si parte.
dabix dijo:no va haber sitio ni para los coches grandes, podemos montar un macro botellón, jajajaja!!!!
phreak dijo:Me a comentado el amigo nandogt de tirar mañana y hechar un rato asi que si aceptais un truggy a pilas estaremos por ayi
dabix dijo:yo me lo he pasao de puta madre!!!, el día que estemos todos corriendo a la vez va a ser bestial.
Menudo peste a hierba que hecha el cochecito.
KromersRC dijo:Hola Compis!!
Me alegro mucho de conoceros!!
A ver si otro día me puedo llegar con mi LOSI, pero será para el mes que viene, que este estoy de mudanza de Málaga a Campanillas!!
Me alegro que os lo pasarais bien y sin daños materiales.
Un saludo.