alguien me puede explicar que es el rotostar?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el rotostart es la mejor forma de arrancar, ya ke directamente le metes una potencia descomunal al cigueñal te dejas de ke la rueda de la mesa resbale ni leches

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Os digo mi experiencia:
-Empecé con el tirador, viendo que me costaba mucho arrancarlo, decidí a comprarme una mesa, muchísimo mejor. Pero le encontré dos problemillas:
- Es bastante pesado y abulta lo suyo y si tienes mas de un coche, como me pasó a mi, no coincide el mismo punto del volante y la tienes que ir ajustando en función del coche.
En vista de esto me compré un rotostart y como dice baronrojo, es el sistema que mejor me va, arranca el motor sin el mas mínimo problema (tambien comentar que utilizo un rotor de dos baterias de 7,4 V cada una).
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ke coche se lo pusiste??? como te salio la bromade cara?? donde lo compraste todo??

salu2 y gracias

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a no kinote??? pero si es un taladro no??? mas fuerza que eso...

Un rotostar no es un taladro, a lo mejor uno artesano. Tampoco es lo mismo puesto que un taladro va a enchufe.
Aparte de esto, tienen fallos. En la tienda que frecuento han aparecido monster que el rotostar les escurria(como si no enganchara), tambien el chico desmonta el motor, le saca gasolina de dentro y ya esta, pero eso es otro mantenimiento. Y ademas que el palito se parte.
Ademas tampoco he visto a ningun pro llevar rotostar. Y estoy seguro que no les pagan por llevar una mesa u otra.
El mejor sistema, probado y reprobado ha sido la mesa de arranque. Principalmente porque el unico fallo es el tamaño.

Un saludo.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Baronrojo, lo tengo puesto en el Crono y un Bycmo y no se lo he puesto al Kyosho porque el motor que tengo lleva pulmon y no se puede. Todo lo compré en tiendas de eBay, los adaptadores para colocar en el motor que he encontrado puedes ajustar la posición de la "pieza" que después colocas la varilla del rotostart, con lo cual puedes montarlo en practicamente cualquier coche.
Kinote, yo creo que es casi imposible que se escurra, estos adaptadores que digo llevan toda la piñoneria metálica y por otro lado veo complicado que un palito metálico se parta en condiciones normales. Lo que si, supongo, con el tiempo pueden desgastarse o romperse los dos palitos pequeños que sobresalen y que hacen girar el motor (igual te referias a estos), a mi de momento no me ha pasado.
Un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo yevo mesa pero el rotostar es mas ligero de peso y de usar la mesa tiene mas gastos ,para mi opinion