alternativa aceite filtro aire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, es el filtro externo, pero dentro del filtro externo, le tienes ke poner en la esponja interna, son cosas distintas, hay filtros que estan dentro de algunos motores, por eso le llaman externo al nuestro, porke esta expuesto a todo tipo de mierda

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo le pongo aceite a las dos esponjas,la externa y la interna, la clave es no poner mucho, sino con el polvo se convierte en un "mazapan", y lo tienes que cambiar. Como el circuito donde voy es bastante arenoso, vaya como colacao de tierra roja fina, tengo que engrasar todas las esponjas, luego siempre llevo dos o tres mas de las externas engrasadas dentro de una bolsita y lo cambio segun lo vea, asi me tiro toda la tarde trankilo, y la esponja interior casi ni lo nota.

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo hago lo mi8smo que xevi aceito los dos y solo se ensucia el cubrefiltros el de dento no coge na de mierda.el que yo usaba es el tifon que va mu bien, pero aora uso castrol de moto en spray que el bote es unas tres veces el tifon y va de narices y me costo casi lo mismo. un consejillo usar solo spray no useis liquido que no valen pa na.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
yo antes tambien le ponia a los 2 pero como mire que baron le pone solo al interior me dije voy a probar a ver como va.

y la verdad es que para mi punto de vista es mejor ya que el pre filtro no se taponea con el polvo y aceite, y el interno apenas si le llega el polvo, de esta manera como que el coche va mejor y por lo menos se mira mas limpio.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo solo le echo al de dentro, a parte de como dice tatomix, el motor le noto mas desahogado ke echando a los dos, a parte de ser mas economico jejej

slu2