amortiguador mbx6

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver si consigo explicarlo medianamente que se entienda...
A mi me enseñaron asi... rellenamos el amortiguador con la silicona deseada y subimos y bajamos el vastago para que suba el aire, las burbujitas, dejamos reposar y rellenamos lo que sea necesario, hasta que no haya burbujitas.
Ahora metemos el diafragma en el tapon, y cojemos el amortiguador y subimos el vastago hasta arriba, y con el vastago arriba empezamos a cerrar, saldra silicona por el agujerillo, no pasa nada, apretamos bien siempre con el vastago arriba y fuera amortiguador relleno y bien.

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mal hecho javi, si metes el diafragma en el tapon, al luego ponerlo encima del cuerpo del amortiguador estas metiendo burbujas, la cosa es poner la membrana tapando el cuerpo lleno de silicona, apretas hasta que dalga silicona y luego pones la tapa por encima siguiendo el procedimiento de rebound

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
bueno lo provaremos de esta manera baron una cosa cual el el metodo rebound el del video?

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
o seee rellenar el amortiguador subiendo y bajando varias veces el vastago para sagar el aire y dejar el vastago a medio recorrido pones la menbrana para que saque la silicona sobrante y por ultimo apretar el tapon es asi?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, es simple, lo vacias, lo limpias bien, lo llenas, mueves el vastago para que no queden burbujas, lo vuelves a rellenar, pones la membrana encima del cuerpo y demas que chorree la silicona, pones la tapa y listo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Si miras en guía y tutoriales , tienes unos cuantos !!! Es fácil ... Una vez haces 100 ya le vas pillando el rollo.
Jeje.  

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
es posicionar el vastago en un punto intermedio al cerrar el tapon, para darle mas rebote o menos

+1
eso es verdad , a mi me enseñaron a si , segun quieras que tenga mas o menos rebote lo subes mas o menos.

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
voy a deciros como los monto yo,con los amortiguadores limpios y vacios habiendo comprobado que suben con la mano suavemente,y la menbrana puesta en el capuchon o tapa del amortiguador (yo entre membrana y capuchon llevo metido un poco de espuma)
pero es a gusto del consumidor.
1º, con el vastago estirado a tope llenamos de silicona a tope.
2º,roscamos despacito el capuchon con la membrana puesta,y lo roscamos a tope bien cerrado.
3º,subimos y bajamos varias veces 5 o 6 el vastago,una vez hecho esto y con el vastago apretado a tope,aflojamos un poquito el capuchon y observaremos que salen burbujas,pues bien,volvemos a cerrar el capuchon y a mover hacia arriba y abajo el vastago y vovemos a hacer lo mismo de abrir el capuchon un poquito y seguir sacando el aire,esto se hace hasta que solo salga silicona y lo cerramos bien.
si queremos rebote en vez de cerrar con el vastago arriba lo dejamos al medio mas o menos y cerramos el capuchon a tope, eso si siempre como su compañero.
MUY IMPORTANTE OJITO AL APRETAR EL VASTAGO AL PISTON,SI LO APRETAMOS DEMASIADO HACE QUE CREZCA EL DIAMETRO DEL PISTON.

jonathan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola os comento yo tengo un mugen e probado muchas maneras de rellenar los amortiguadores y la unica q me da resultado es la siguiente. relleno el amortiguador casi hasta ariba lo dejo reposar con el bastago estirado completamente en un sitio donde este recto entre dos ruedas por ejemplo una vez aya reposado unos 5 minutos lo voy cerranado poco a poco muy poco a poco saldra algo de aire y silicona y al final solo silicona una vez apretado subo el bastango asta ariba y baja solo casi completamente