Aqui relataremos nuestras experiencias de cada dia en nuestras salidas.Fotos vid

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno hoy hemos estado en el circuito rival de Otura, toni y yo creo que le hemos impresionado a los rivales, el coche de toni a dado la talla con nota muy alta a los hyper 8.5 se los cargaba con facilidad, lo malo que su motor le faltaba pista y las curvas no las asimilaba con facilidad pero a causado bastante furor entre los rivales.

el coche de cesar le a jugado una mala pasada el tirador y la mesa no podía arrancar su potente motor gtx delta 25.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
oy a sido un día bastante completo hemos podido asistir cesar, toniantelo, y yo.

hemos dado lo maximo que hemos podido frente al equipo rival.

por desgracia mi coche se cruzo la frecuencia con otro, y al salir corriendo tras el trompe ce con uno de los tubos del circuito cayendo de mala postura y medio dislocan-dome el hombro aparte de rompiendo la antena de la emisora sanwa.

ahora estoy con fuertes dolores de hombro.

toniantelo como un campeón a dejado el podium en lo mas alto del listón pues su ofna con el motor force ganaba con diferencia alos hyper 8.5 de los rivales

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:happy1: el otro dia estuvimos my primo y yo en el circuito de otura preparando el nuevo motor edl inferno que todavia le faltava un poquito de gustes y tras un par de horas pareceser que ya esta listo para la competicion solo falta que tanketo y sus socios sehan capaces de retarnos a un duelo para ver quien es el mejor , ¿qie yo ya lo se :icon_biggrin: :icon_biggrin:? vueno solo queda esperar a que esta gente se anime y podamos hechar un ratito jijijijiji.¿ QUE GANE EL MEJOR?JIJIJI

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lara sabes que no tienes nada que hacer tu coete de feria contra mi drag inferno.

ya no me cojeras con las pilas agotadas y los servos a su bola .

la prisima kedada sabes que te pasere por hencima literalmente :headbang: :headbang:

preparar las palomitas :happy1: :happy1: :eek:ccasion14: :whip2: :sex: :iroc: :iroc:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: pues como se nota que todabia no nos hemos retado por que mi coete de feria le va a dar un repaso a tu coetiyo de feria que es muy similar al mio y de verda creo que no te temo nada por que te veo un poco principiante y el alutno simpre supera al maestro y te lo atbierto da igual ganar por una decima que por 5 vueltas ganar es ganar jijijiji :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaj eso lo veremos mañana te reto en la cabra por la mañana o por la tarde si el tiempo acompaña jaja echame el telefono

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:icon_thumleft: :icon_thumleft: haria falta juntarnos para hacer un pedido que me faltan unas cosas para my coche,haber si a donde me digistes salen mejor de precio ok :confused2: :confused2: :cussing: :cussing: :cussing:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos del foro,hoy hemos estado mi primo y yo echando un chmpion chi en otura, e eintentando poner apunto su coche que tiene el motor nuevo.todavia el motor va muy fino y se suve a los 100 grd en 4 o 5 vueltas haber si mañana no llueve y podemos hechar un ratito.weno el mio va de escandalo y esta super preparado para lo que haga falta,pero un no tengo ningun rival que quiera conpetir con migo y mi primo.weno no es del todo cierto lo que pasa es que nunca coincidimos. ¿weno tanketin cuando quieras?

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿ veo qque vas tener mucha suerte este fin de semana ?
ayer estuve un rato con mi coche preparandolo para este fin de semana pero veo que no va a poder ser.
hos tengo que contar que los dos coches ya estan listos para la competicion.
my primo y yo hemos empezado por lo mas vajo para poder ir subiendo poco y nuestro segundo paso es retarnos con tanketo y sus colegas para ver hasta donde hemos mejorado y seguir mejorando dia a dia.
¿hasi que preparate tanketin tu y tu coete de feria que tienes por coche jijijijiji?
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eoooo pandilla er domingo el tanketo y yo usease er toni vamos al circuito de la cabra si el tiempo lo permite sobre el mediodia asi que aplicaros er parche y uniros ,,,, lara y compañia a ver si nos juntamos todos de una vez veniros que lo pasaREMOS BIEN OK UN SALUDO A TODOS. :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :headbang: :headbang: :headbang: :angel4: :angel4: :angel4: :glasses2: :glasses2: :glasses2: :sign19: :sign19: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :walk: :wav: :wav:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:blob5: :blob5:
hello amigos del foro,hoy hemos estado mi primo y yo como casi todas las semas pero hoy a sido un poco diferente
hoy hemos estado en la sierra con los coches en la nieve y la verda que a sido una pasada,
la gente que nos estava mirando lo flipaba y no hera para menos con el escandalo que estabamos dando,
nos a gustado un monton y ya casi tenemos el cache listo le falta muy poco.
espero que tengamos los coces listos para cuando nuestros rivales digan de retarnos jijiji eeeeeeeeee
tanketillo :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lara dijo:
:blob5: :blob5:
hello amigos del foro,hoy hemos estado mi primo y yo como casi todas las semas pero hoy a sido un poco diferente
hoy hemos estado en la sierra con los coches en la nieve y la verda que a sido una pasada,
la gente que nos estava mirando lo flipaba y no hera para menos con el escandalo que estabamos dando,
nos a gustado un monton y ya casi tenemos el cache listo le falta muy poco.
espero que tengamos los coces listos para cuando nuestros rivales digan de retarnos jijiji eeeeeeeeee
tanketillo :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

que caera primero los servos o la caja electronica del recector? despues de la nieve con el agua no quiero ni pensarlo ummmmm

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo siento tanketin pero todo el coche va muy bien por hoy e estado con el.
tu tranki que cuando nos veamos mi coche estara a la altura no temas
saludos :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lara dijo:
lo siento tanketin pero todo el coche va muy bien por hoy e estado con el.
tu tranki que cuando nos veamos mi coche estara a la altura no temas
saludos :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

yo te lo digo porke la nieve y la electronica no son compatibles humedad = problemas

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk:
eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy tanketin deverias provarlo eso es una pasada el coche en la nieve
pruevalo es un flipe guayyyy :violent5: :violent5: :violent5: :violent5: :violent5:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tate atento que estoy sibiendo las fotos nuebas del coche con los amortiguadores tardare un poco en ponerlas

en fotos de nuestros coches

ya de camino tanto decir pon las fotos de tu buga ya

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
unos videos de las carrerillas en el circuito de entrenamientos

http://es.youtube.com/watch?v=ijM9QJAX0ms

y este de oy en navidad

http://es.youtube.com/watch?v=it2PtafQi9U