Aqui relataremos nuestras experiencias de cada dia en nuestras salidas.Fotos vid

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aller estuvimos viendo el ciercuitoque tenemos en la cabra y ya hemos kedado para repararlo para empezar ya mis mo a darle caña esperamos tenerlo listo para dentro de un par de semanas y empezaremos a kemar nitro osea preperaos para dar caña
saluos :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas tardes : el pasado viernes dia 30/01/2009 fuimos al circuito de la cabra y al final nos qedemos solos mi primo y yo para mas informaccion el qe escribe esto el alejandro " ertio" quiero decir qe e tenido qe escuchar muchas veces de mi primo angelillo "lara" qe ma pegado un repaso y escribo esto para el el foro del culp los camicazes sepa y qede contanccia deso qe le pege una classe de repaso qe en su vida lo olvidara le pasaba en la resta en todas y cada una de las curbas incluso una de esas bueltas me sali me cojio bentaja y volbi a cojerlo we no aki os dejo este peqeño relato de este dia : no me tengas rencor primo eres un "matao" jejejjejej.

saludos a todos los del culp

tanketo :"nos beremos en el circuito eres mi prosima victima :jajajajajaj

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaj mañana me lo cuentas en la cabra alas 15.00 te reto a ti y los que quieran saborear como los hago papilla no ay rival para mi juasjuasjuasjuas

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajjajaaj vueno primo eo solo a cido una vatalla pero hay no se acava la guerra jijijii :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ye vas toda la razon primito ahi no se acaba en una gerra hay muchas batallas y no bas a ganar ninguna en la qe participe yo
jajajajjaajajajajajajaj

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hello famili cuanto tiempo.
mige e estado viendo los videos estan de puta madre pero falta reparar un poco el circuito haber si quedamos un dia y vamos
siento haber estado tanto tiempo ausente pero a sido por razones de peso pero ya e vuelto y dispuesto a dar mucha caña
saludos a todos los miembros del clud :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

toniantelo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hay farto yooooooooooo , jejejejejeje que pena no disponer de trasporte ahora, a ver si el tiempo me permite ir aunque sea con la escooter , anda que no , saludos a todos :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :thefinger: :thefinger: :eek:ccasion14: