Top 50 Visitas Arago´s Car -- XRAY XB9 fotos pag. 8

Los hilos informatívos con más visitas

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hola compis ktal?? llevo ya un tiempecillo leyendoos y nada he decidido registrarme para compartir buenos ratos con vosotros, mis coches son un kyosho drx c4 wrc y un 1:8 nanda nrb-3 saludos desde malaga :D

img20110213161207.jpg

img20110213161221.jpg

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:me presento desde malaga

bienvenido si tienes dudas aqui encontraras respuestas seguro por cierto yo soy de sevilla asi que estamos cerquita jejejeje salu2

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

jeje muchas gracias compi :p de momento stuve leyendo y eso y como el motor tiene una culata tan pekeña suele calentarse con facilidad asi que le he comprado un enfriador de gases y aver si baja un poco de temperatura sino tendré que comprar una culata mas grande, el motor es un nitrobull de graupner nose yo si habrá para ese motor pero bueno todo es mirarlo sino pues a un tornero ak me adapte una

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

hola arago,soy de malaga y tengo ese motor mira en los motores de la marca hobao puede ser que le valga alguna culata,aun asi ese motor no se calienta demasiado si tienes precaucion con el.En malaga capital ahi una especie de circuito que esta bien un poco dejao de la mano de dios pero pa echar el rato y gratis de p.. madre.si no es lo tipico en el llano de la feria.

un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

puf a mi se me pone en 120 grados pero vamos rapidamente :S he pedido un enfriador de gases y un filtro de gasolina, aver si con el enfriador me baja un poco de temperatura, andar anda bien pero nose se me calienta mucho, yo lo mido en la bujia justo, y claro ahi con las explosiones tb supongo k será mas caliente xk luego le hago el trukito de la saliba i no se evapora rapidamente entonces ya me confunde un poco pero procuro siempre k no suba de ahi jaja y tio yak eres malagueño aver si nos vemos un finde i examos el rato, yo soy de fuengirola aki estan haciendo ahora un circuito lok pasa que con lok ha llovido el trazado han crecido muxos yerbajos aver si se arregla para rodar bien y ese k dices pos estaria bien ir a exar el rato jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

yo soy de marbella,pero los fiende los paso en malaga,el circuito es un pelin complicao explicarte si no eres de malaga capital esta por el poligono el viso al lado del barrio el tarajal,noe sgran cosa pero ta bien pa ser gratis,oyeee el circuito de mijas es gratis o ahi k paga???donde estas midiendo esta bien es donde yo lo mido,pero yo a ese motor le hago unos 5 o 7 minutos andando bien antes de que llegue a 120 grados.abrele un poco el alta que no vaya tan fino.

un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

jaja tio pues aver si kedamos un diita, el circuito este es nuevo practicamente, lo está haciendo el dueño de la tienda magichobby de aki de fuengirola y la verdad k está muy guapo, de momento es gratis hasta que le pongan la alambrada entonces habrá k hacerse socio, de todas formas los domingos tiene pensado ponerlo de pago i kien kiera k pague el domingo i listo lok no sé son los precios, aver si deja de llover los fines de semana y puedo ir al circuito k estoy frito, xk eso de cogerlo x el campo...cuando no te parte una cosa te parte otra

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues bienvenido ya ver si algun dia vamso a ese circuito un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

un ratito de campeo

1001272h.jpg

aki de izkda. a derecha mi primo wao, un colega(dani), mi hermano(fran) y yo

1001275l.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14

eyyyyyy amigos a ver si quedamos y echamos un ratillo.. un saludo
boquerones !!!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0

otro de los Marbellas !! aver s para de llover y examos un rato!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Aro k si, estoy frito xk me llegue el motor k pedi y esta semana aver si m pillo tb una mesa de arranke pollua jajaja falta k esta semana k estoy sin los trastos deje d llover aunk d la forma k ha empezao... jaja mi msn es novaisadarcalor@hotmail.es agregadme y aver si kedamos y lo posteamos tb x el foro pak se una la peña

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Arago dijo:
Aro k si, estoy frito xk me llegue el motor k pedi y esta semana aver si m pillo tb una mesa de arranke pollua jajaja falta k esta semana k estoy sin los trastos deje d llover aunk d la forma k ha empezao... jaja mi msn es novaisadarcalor@hotmail.es agregadme y aver si kedamos y lo posteamos tb x el foro pak se una la peña

haber si te subo un video del motor que has pedido haciendole el rodaje la verdad que va mu bien,pero al principio esta un pelin duro.

un saludo,y cuando kerais vamos al circuto de mijas

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

mañana ire al circuito de mijas x la mañnaa aver ktal está y si no hay mucho barro se pueda rodar exo el santo dia allí metido :D

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

img20110318213622.jpg

img20110318213612.jpg

aki recien estrenando la mesa de arranque una bsd k me ha sorprendido la fuerza que tiene , terminé de carburar i solo keda probarlo en la pista :D aver si alguien de malaga se anima mañana a exar un ratito rodando, saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

fijate tu a la hora que aparezco,aparte el hyper 9 ta en en boxes,haber si lo pueo arreglar esta semana.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

luke dijo:
fijate tu a la hora que aparezco,aparte el hyper 9 ta en en boxes,haber si lo pueo arreglar esta semana.

jajajaja estamos apañaos tio, yo tengo k cambiarle al mio el aceite de los amortiguadores...k le puedo meter tio??

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

hombre yo le metia 40 y 45,pero ahi gente que le pone 30 eso es probarlo.