Top 50 Visitas Arago´s Car -- XRAY XB9 fotos pag. 8

Los hilos informatívos con más visitas

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:me presento desde malaga

bueno ya recibí el motor, el lunes me venia para malaga desde madrid y tuve un accidente de coche y bueno lo trae la grua hacia mijas x suerte nada grave, los coches iban en el maletero asink me kedaré con las ganas de trastear un lossi eight 2.0 k me he pillado y traia en el maletero junto con todo el ekipo, y el motor k recibí el mismo lunes, xcierto en el anuncio de ebay ponia k era turbo, lok pasa k no viene con bujia i nose si es turbo realmente o no, asi a simple vista se podria diferenciar? voy a subir unas fotos aver si me podeis exar una mano

imag0043d.jpg

imag0044z.jpg

imag0045q.jpg

imag0046fc.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Arago dijo:
bueno ya recibí el motor, el lunes me venia para malaga desde madrid y tuve un accidente de coche y bueno lo trae la grua hacia mijas x suerte nada grave, los coches iban en el maletero asink me kedaré con las ganas de trastear un lossi eight 2.0 k me he pillado y traia en el maletero junto con todo el ekipo, y el motor k recibí el mismo lunes, xcierto en el anuncio de ebay ponia k era turbo, lok pasa k no viene con bujia i nose si es turbo realmente o no, asi a simple vista se podria diferenciar? voy a subir unas fotos aver si me podeis exar una mano

Hola compadre,es turbo no te preocupes,pero eso si yo compre 2 y ha partio uno de ellos con 3 litros,apretale la culata y culatin que viene floja.Ahora le estoy haciendo el rodaje a uno nuevo y va mucho mejor y me custa menos trabajo que el otro,le he podido 2 tanques del tiron sin pasar de 80 grados cosa que con el otro era imposible.porcierto mañana toi en malaga si kies kear y te llevo al circuito??????

imag0043d.jpg

imag0044z.jpg

imag0045q.jpg

imag0046fc.jpg

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

puf me va a ser imposible tio ya que estoy sin coche tuve un accidente ayer viniendo de madrid, y esta de camino a mi taller, y los buggys iban en el maletero hasta k no tenga mi coche aki no tengo nada mas que el motor k ya lo habian recibido

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

prodrias saber si es turbo si mirando por el hueco de la bujia ves al final de la rosca un estrechamiento y que al final no tiene rosca ,tanbien le puedes poner una bujia normal y veras que no rosca ya que la bujia turbo tiene mallos diametro que la normal

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

yeahh pos ya me ha llegao mi coche a mi taller aver cuando lo suba k me encuentro x debajo aparentemente no es mucho espero no llevarme la desilusion cuando lo levante y en el coche todo mi ekipo de automodelismo ohh yeahh!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

bueno aki pongo unas fotos de mi losi con motor ninja jx21 ultima serie, o hyper 21 3p turbo k es el que tengo montado actualmente

imag0050x.jpg

imag0051b.jpg

imag0052z.jpg

tlchrome1024.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

k bonito el losi,oye para este finde una kedada ehhh!!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si macho estoy frito jaja el viernes ya vamos viendo la hora

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

luke dijo:
Arago dijo:
Si macho estoy frito jaja el viernes ya vamos viendo la hora
ok,haber si es verdad
Venga que mi colega tie que estrenar el hyper 9 gl que se va ha recoger esta tarde subo fotos de los 2 hyper 9!!!!!!!haber si el losi puede hacer algo !!!!!!jejejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Jajaja ostias pos otro mas jaja este sabado x la mañana circuito eh

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Arago dijo:
eso por la mañana y temprano que pone pa las 2 de la tarde 28 grados te mueres y pa los coches no es mu bueno!!!!mi compi ha triunfao,oye se unos trukillos para el hyper 21 como te va con el ????

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

luke dijo:
Arago dijo:
eso por la mañana y temprano que pone pa las 2 de la tarde 28 grados te mueres y pa los coches no es mu bueno!!!!mi compi ha triunfao,oye se unos trukillos para el hyper 21 como te va con el ????

sisi yo a las 9 o asin sty alli pos el motor teng k carburarlo ya t contare jaja sk ty en el curro

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

yeahhhh puesto a punto jajaja, gracias a la ayuda telefonica de angel roque porfin pude carburar mi hyper 21 3p turbo jajaja

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

arago de donde eres yo soy de aki de benalmadena y suelo ir al circuito del alahurin

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

De fuengirola tio, este finde iremos al de malaga, pasate x alli no?sabado x la mañana

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago´s Car -- losi 8ight 2.0 motor argus

nuevas fotos de mi losi 8ight 2.0 con mi nuevo motor argus a52 5+2port turbo

imag0055uw.jpg

imag0056i.jpg

imag0057i.jpg

imag0058kh.jpg

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Arago´s Car -- losi 8ight 2.0 motor argus

puff k panzada de limpiar me he pegao jajaja y eso k parecia k no habia barro era arenilla pero no veas...kien lo diria jaja

imag0090vk.jpg

imag0091m.jpg

y aki otras rodando en el circuito, gracias adess x las fotos :D

dsc0457hw.jpg

dsc0459q.jpg

dsc0460kh.jpg

dsc0465j.jpg

dsc0468c.jpg

dsc0469w.jpg

dsc0475th.jpg

dsc0477id.jpg

dsc0479f.jpg