Arrancar motor girando ruedas

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
con la mano me gustaria verlo sino no me lo creo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo unico que tienes que hacer es cevar el motor y con el chispo puesto ,le das al volante de hinercia y lo arrancas
es el principio de el arrnque de un motor glow de avion
le cevas como he dicho y con no mucha rapided le vas dando ,y arranca ,el carburador a tope
yo lo he hecho y no es farol ,se te quedara sin caldo en poco tiempo
ha y lo mas importante el moto tiene que estar fuera del coche que se me olvido decirlo ,perdonarme ,si lo hacen montado es dificil arrancarlo a mano
esto se hace fuera del coche

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
sheadri dijo:
He estado buscando un video pero no lo encuentro, creo que fue en el mundial de pista hace años, que unos italianos se aburrian y andaban arrancadolos con la mano, si lo encuentro de verdad que te lo pongo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo doy fe del video ,lo vi hace unos 5 meses y lo arrancan con la mano ,yo lo hice una vez ,pero con un motor del tipo 12 y me costo un poco ,,pero arranco

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder me dejaia anodadado jejeje ponermelo tioo que kiero verlo ejjjejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
sheadri dijo:
He estado buscando un video pero no lo encuentro, creo que fue en el mundial de pista hace años, que unos italianos se aburrian y andaban arrancadolos con la mano, si lo encuentro de verdad que te lo pongo
haber si lo encuentras ,yo estoy tambien buscando ,pero como tu no lo veo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hablamos de arrancar o con las propias ruedas o con la mano ,pero no montado en el coche ,si no con el motor en la mano

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
salio un video en youtube hace un año o por ahi yo lo vi ,puedo describirlo
es un señor sentado en una silla y con el motor en la mano y el chispo puesto le da un par de veces y lo arranca
con la mano girando el volante de hinercia

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces nada que le vamos a hacer ,le diremos a zapa haber si lo tiene ,y perdona estoy pensando en mil cosas y respondiendo aqui en gmail en otro foro y se me va la cabeza

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
entonces nada que le vamos a hacer ,le diremos a zapa haber si lo tiene ,y perdona estoy pensando en mil cosas y respondiendo aqui en gmail en otro foro y se me va la cabeza

jajaja no pasa nada hombre te entiendo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para una evz que iba a decir que zapa es un crack va y elimina el video, manda huevos jajaj, todavia le recuerdo, vaya colocon debia de llevar ese dia jejej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
para una evz que iba a decir que zapa es un crack va y elimina el video, manda huevos jajaj, todavia le recuerdo, vaya colocon debia de llevar ese dia jejej

Ya lo creo asta se le escucha reirse agusto en ese video jajajajaja zapa -10 por quitar ese video jajajajaja

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver eso no es arrancarlo con la mano lo arranca cn el tirador aunque el motor esta en la mano,pero alo ue yo voy es dandole con la mano al volante de inercia jeje