Associated rc8b

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Aqui esta el nuevo asso:

Alguno se ha visto por carrera conducido por patrocinados, trae todas las opciones disponibles para el coche. Nuevas mariposas(que ya las llevo robert battle en la ultima carrera del nacional), nueva araña(que un detalle que me enseñaron, es que ahora si se te rompia el pasador,tenias que desarmar medio coche, pos ahora, solo quitando un tornillo se saca perfectamente), nueva bandeja de radio, y otra cajita para la bateria, por eso de centrar pesos(aunque creo que la del electrico es mas bonita :icon_biggrin:), y os podeis creer que no me acuerdo como se llaman las piezas de la 3ª foto, pero bueno, que esa pieza era una de las que hacian mucha falta, nuevas cosas que le hacen un coche muy competitivo, asi como algunas que se me han olvidado. Saludos.
PD: Decidme como me ha quedado, pero no me ataqueis mucho que es la primera :thefinger:.

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Una buena cosa para los que tenemos los receptores de la 3pm, los fasst, que podemos usar la caja nueva de la bateria para meter ahi el receptor, y alejarlo de los fallos debido al calor. Si es verdad que sale al precio que va de 410 a 450, seria una muy buena opcion de compra, ya que puede competir perfectamente contra mugen,xray u otras marcas mas conocidas en el 1/8tt. Saludos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Asso es un coche ke siempre ha sido una opcion para mi lo ke pasa es ke es un coche americano, y esta preparado para circuitos americanos ke como todos sabemos si algo tiene esta gente es ke son burros de cojones, rectas muy largas, pocas curvas y casi todas rapidas y saltos criminales, yo he vista ya varios por circuitos de aki de España y cuesta un trabajo ke te cagas ponerlo a punto para ke vaya bien en estos circuitos ratoneros ke tenemos por aki. De todas las maneras un cochazo pero hay mejores opciones por el mismo precio o por poco mas.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo a final de mes ya tengo un rc8 a secas de 2ª mano, no tiene los big bore, pero lleva mucho carbono y servos ace1015, segun tengo entendido con cuatro cosillas más el coche vuela...ya veremos,SALUDOS!

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo el rc8 y estoy muy contento con mi coche para mi creo que de lo mejor que hay por supuesto

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rgmneos dijo:
yo tengo el rc8 y estoy muy contento con mi coche para mi creo que de lo mejor que hay por supuesto

Qué seting llevas en los diferenciales?, me han comentado que con 5-5-3 el coche es más fácil de llevar...yo ahun no lo he provado pero creo que me lo van a entregar así...qué ganas tengo ya!! :BangHead:

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aora mismo llevo 7000 5000 2000 porque tres mil atras me parecia muy nervioso y por aora me va de lujo yo empeze por la que dices pero poco a poco te haces y encuentras la forma que mejor se adapta a tu estilo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y q
rgmneos dijo:
aora mismo llevo 7000 5000 2000 porque tres mil atras me parecia muy nervioso y por aora me va de lujo yo empeze por la que dices pero poco a poco te haces y encuentras la forma que mejor se adapta a tu estilo
Y qué emisora usas?, yo acabo de pillarme una hitec crx 40mhz., me lo aconsejo el que me vende el coche...y él compite, yo no.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas yo voy a tener un asso rc8 ya mismitooo de segundamo y con alguna cosillas del rc8b ya intentare meter alguna fotillo si me deja el movil saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
ya tengo mi asso que ganas de ponerle a prueba,pero me ha surgido un pequeño problema al colocar el motor que tenia el volante de inercia me roza con unos de los frenos de ferodo a alguien le paso algo parecido

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
ya esta el problema solucionado asi que mañana espero rodar un rato si tengo tiempo de apañarle unas cositas que me quedan