Associated rc8b

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Me parece que llego tarde, pero no puede ser por el mismo motivo por el que ultimate crea dos tipos de volantes de inercia, uno para asso, y otro para el resto de coches, aunque lo unico que cambia es que el de asso es conico.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, llevo ya dias con este coche, y con pa 1ª version, y solo decir que estoy super contento de como se comporta, tambien decir que no llevo un pepino de motor, pero me sobra con este para disfrutarlo a tope, y que con el setup que me dejaron montado lo encuentro muy facil de llevar, solo me faltan manos y horas de practica, pero creo que de flojo nada, pues lo he volcado incontables veces y no he roto ni un plastico todavia...osea que ADELANTE LOS RC8!!!!

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, tengo que cambiar el volante de inercia que tenia, ya que el cigüeñal del motor nuevo me sobresale mucho cuando monto el embrague y no queda bien ni poniendo arandelas para ajustarlo, asi que, si alguien me puede decir que volante de inercia pone...

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
v170 dijo:
Hola, tengo que cambiar el volante de inercia que tenia, ya que el cigüeñal del motor nuevo me sobresale mucho cuando monto el embrague y no queda bien ni poniendo arandelas para ajustarlo, asi que, si alguien me puede decir que volante de inercia pone...
Monta el de associated y te irá de maravilla, como no, lo de la marca ya es suficientemente bueno, no te gastes dineros en opciones que son pijadas creeme. Yo pensava ponerme el compak famoso, pero veo que con el de la casa y las zapatas de aluminio no hay problema, y funciona igual:
http://www.hobbyweb.es/product_info.php?cPath=25_74&products_id=1333&osCsid=457a7b0c9f58d7d6ded547a9280ba730

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mio no es el "B" pero ya se va pareciendo, y cada dia mas dócil, esto es un no acabar, a ver si próximamente sacan ya las mariposas de carbono nuevas que les tengo unas ganaaaas......

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
pues que no sabia que habia post de associated!! pues que me alegro mucho y que buen coche y duro y ahora con el kit nuevo haber como andamos!! enga gente saludos y animarse al post!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso, eso, a ver si se anima la gente y ponemos al Associated en su sitio, que ahora parece que todo es mugen......yo personalmente no cambio ni a tiros, en un año cumplido, solamente he roto carrocerias, he gastado unos discos de freno, y he pasado alguna rosca de plastico...por lo demas, el desgaste normal, pero los trapecios, con los golpes que le doy, nada de nada!