¿Ayuda a elegir entre dos coches?

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
repuestos tengo del kyosho cerca pero tengo k llegarme a la tienda para ver si es el 7.5 eske costaba 350 el de la tienda no se cual es me tengo k llegar y tambien venden cerca de mi pueblo el hyper 7 el 7.5 y el 8.5 pero esta a veinte minutos de mi pueblo y prefiero gastarme un poco mas en un coche teniendo repuestos en mi pueblo k gastarme menos y lo k ahorro por un lao lo gasto en gasolina para ir alli asin k no se k acer mira los coches k ai en mi pueblo y tienen repuestos son el thunder tiger eb4 s2 kreo k era el avioracing y el kyosho pero el kyosho tengo k confirmar si es inferno o no pero del kyosho ai tiendas en internet para comprar piezas si ai decidmela por favor es lo unico k kiero saber si ai piezas en internet

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , yo por ese precio me pillaba el 8.5 hyper. que te da con ese presupuesto !!!
mirate algo en speedworld...
sino .. pues como comodidad.. si tienes avioracing, para iniciarte no esta mall. pero dentro de poco, te faltara coche !! tu mismo.. un saludo

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok el hyper 8.5 esta bien pero eske kiero comprarme algo diferente a mi amigo y k no sea tan caro como el 8.5 eske el 8.5 vale 350 € y me trae chispo nada mas y el inferno y el hyper 7 me traen gasolina chispo biberon etc y el kyosho mas cosas ¡baterias etc eske toy muy pero k muy liao xd

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y de todo el mercado un coche de iniciacion para mi cual me recomendais k no sea mu caro maximo 300€

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver tienes que contar que para empezar con el coche, a parte del coche necesitas
-gasolina, la que viene en el pack te va a servir para rodar el motor
-baterias (pilas para la emisora) te aconsejo recargables pero con 2 o tres cargas ya las vas a tener amortizadas
-bateria para el coche(receptor), cuando puedas deberias comprarte una piramide recargable.
-Chispo
-Biberon
-Llave de bujias.
-Un juego de Allen.

El principio es lo peor... Pero las cosas ya te serviran para siempre.
De coches pues el avioracing, a parte de que compres los repuestos por internet tambien tienes que tener repuestos para el coche cerca de casa por una razon, si un Jueves por la tarde se te chafa algo del coche, vas a tener que esperar a que te lleguen los repuestos que pides por internet, pon que te llegan el Martes.... Todos esos dias sin cocger el coche!!! si lo tienes cerca de casa te acercas los compras y a correr.

Un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ruanete y si te compras uno como el de tu amigo siempre tendreis la ventaja de poder dejaros piezas de uno a otro al ser el mismo coche.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pillatelo en speedworld hobao, siendo el distribuidor mas barato no creo que lo encuentres, aparte de ser portes gratis...

saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es el Hyper 8.5 mas barato que he visto, lo mismo es que estan quitando stock o algo, si te cae cerca de casa es una gran compra.

Pregunta en la tienda si tienen las manguetas delanteras de CNC, que te harán falta pronto (es la unica pieza que da problemas, el resto del coche es de lo mejorcito en calidad/precio para iniciarse).

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
rch gracias x comentar lo de mi neo pero posiblemente en 2 horitas este vendido :D de todas formas ruanete el mio esta IGUAL que nuevo solo lo arranque una vez y ya esta no tiene ni polvo las ruedas jeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entre esos dos coches sin duda alguna el hyper 7, vas a encontrar los repuestos mucho mas baratos y mas facil, pero como dicen por aki el 8.5 aunke sea un poco mas cara es la mejor opcion para iniciarse hoy en dia.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ese es el bueno ruanete yo tengo 1 inferno de hace 2 mesitos o asi y todavia cero problemas,pero me estoy planteando comprarme 1 hyper ,ya que el motor es mejor,los diferenciales el piñon es de acero waa mil veces mejor que el inferno