Ayuda a novato elegir coche TT

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues desde hace tiempo queria recojerme un coche de gasolina un buggy este año e decidido comprarmelo pero como soy novato no se que comprar si ustedes me podrian ayudar a buscar un coche de escala 1/8 que sea bueno y no tan caro os lo agradeceria bastante un saludo de antemano :help:

alexbernabeu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo creo que deberias ir a un circuito por tu zona para que alli te recomendasen algun coche , tambien miraria en alguna tienda de tu zona que haya repuestos de ese coche.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En mi pueblo circuitos ai pocos o ninguno no lo se me an dixo que estan aciendo uno de pista y de tt se k ai uno minimo pero es privado asin k no puedo ir y e mirado en dos tiendas de mi pueblo en una me parece que estaba el thunder tiguer y el inferno tambien y me an dixo el dependiente de la tienda que tenia piezas de el inferno tambien en otro pueblo cerca del mio esta el hyper 7 , el bazooka etc y tmb tienen piezas aki os dejo la pagina de la tienda http://www.modeltronic.es el hyper 7 me sale por unos 300 euros y me viene con el kit de arranque unas llaves una bujia y un litro de gasolina y aparte el fail safe y 2 litros de combustible por 300 euros y el bazooka sale por 230 euros con kit de arranque y un litro de gasolina
Mi presupuesto es de 300 o por ai. La tienda la tengo a 20 minutos de mi pueblo ¿que me recomendais?

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por darme esa pagina el hyper 7 con la oferta de verano esa + 2litros de comustible y el fail safe 319 euros me aria falta algo mas para el mantenimiento¿?¿?
Esa pagina que es dedicada a hobao ¿?¿?
los repuestos que lo mandan gratis¿?¿?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
si esa pagina lleva todo lo de la gama hobao ya que es el distribuidor oficial respecto a los repuestos tendran un limite de dinero para mandartelo con los portes gratis sino tendrias que abonar tu los portes,espero haberte ayudado

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hyper sin duda tio!!!, es la marca estrella (aunque no la mia) y tendrás repuestos a manta.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ruanete si empiezas es bueno tener alguien que te de una mano. Porque los primeros pasos son los más difíciles y los más frustrantes. Que se cala, que no arranca, que la bujía, que calienta, etc. Yo empecé gracias a un amigo que me sacó de apuro más de una vez. El hyper 7 es una buena máquina.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El Hyper sin dudarlo, es muy buen coche y muy muy duro, cuando lo tengas no dudes en preguntar lo que sea que aqui seguro que te echan una mano, y yo en lo que mis limitadas capacidades me permitan... un saludo.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entonces me comprare el hyper 7 ahora toca ahorrar xd una pregunta mas ¿Que deberia comprar para el mantenimiento ? ej:siliconas , aceites

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mantenimiento, en plan siliconas y aceites lo puedes comprar mas adelante. En hobbyweb tienen gasolina buena, con portes gratis y marca ultimate de siliconas, que es de lo mejor.
Lo suyo es que compres nitro 16%, una bujia de repuesto, y hagas 1 litro de rodaje, luego ya con los 4 siguientes compras una buena marca de combustible al 25% (yo uso MERLIN) y cuando el coche tenga 5 litros o algo más pues ya estarás rodado, controlarás bien y es cuando deberías ir empezando a cambiar siliconas en diferenciales y amortiguadores.

Hyper es de lo mejorcito para empezar con un Ready To Run

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias el pack ese trae una bujia pero si no yo la compro a y alguna cosa mas debo comprar el fail safe nose algo de eso accesorios gracias un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Failsafe y termómetro no es indispensable para rodar, pero yo lo añadiría al pack sin dudarlo, te pueden salvar de un gasto mucho mayor y averías graves.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
un termometro de los que se conectan al coche o uno infrarojo eñ fail safe se lo compro del tiron y 2 litros de gasolina no¿?¿?