Ayuda a novato elegir coche TT

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues desde hace tiempo queria recojerme un coche de gasolina un buggy este año e decidido comprarmelo pero como soy novato no se que comprar si ustedes me podrian ayudar a buscar un coche de escala 1/8 que sea bueno y no tan caro os lo agradeceria bastante un saludo de antemano :help:

alexbernabeu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo creo que deberias ir a un circuito por tu zona para que alli te recomendasen algun coche , tambien miraria en alguna tienda de tu zona que haya repuestos de ese coche.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En mi pueblo circuitos ai pocos o ninguno no lo se me an dixo que estan aciendo uno de pista y de tt se k ai uno minimo pero es privado asin k no puedo ir y e mirado en dos tiendas de mi pueblo en una me parece que estaba el thunder tiguer y el inferno tambien y me an dixo el dependiente de la tienda que tenia piezas de el inferno tambien en otro pueblo cerca del mio esta el hyper 7 , el bazooka etc y tmb tienen piezas aki os dejo la pagina de la tienda http://www.modeltronic.es el hyper 7 me sale por unos 300 euros y me viene con el kit de arranque unas llaves una bujia y un litro de gasolina y aparte el fail safe y 2 litros de combustible por 300 euros y el bazooka sale por 230 euros con kit de arranque y un litro de gasolina
Mi presupuesto es de 300 o por ai. La tienda la tengo a 20 minutos de mi pueblo ¿que me recomendais?

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por darme esa pagina el hyper 7 con la oferta de verano esa + 2litros de comustible y el fail safe 319 euros me aria falta algo mas para el mantenimiento¿?¿?
Esa pagina que es dedicada a hobao ¿?¿?
los repuestos que lo mandan gratis¿?¿?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0