Ayuda a novato elegir coche TT

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver a ver.. señores .. como decimos a un novatillo, llamemosle asi..que un fail-safe, no hace falta ? estamos lokosss o que? , es lo 1 que debes montar a tu buggy... ten en cuenta que si el coche se vuelve loko, y sale como un tiro, y golpea a algo-alguien.. la has cagado..
y el termometro ,antes del coche vamos,, jeje o si teneis pasta para romper motores..entonces ya me callo.. jejej en fin, que tu ponle un fallo seguro de esos (fail-safe), si no lo llevas en la emisora... claro. que yo ya me lleve mis sustillos. es una recomendacion que te ago. Saludos

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
hola wenas y si el control de perdida de señal (fail safe) se lo recomendaria a todo el mundo ya que te puedes quedar sin coche al salirse 1 pila ( ejemplo saltos) oh simplemente perder la señal de tu rc lo k conlleva a empotrar el coche no sale caro sobre los 25 euros

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no llevo failsafe jeje...pero me lo quiero pillar, cual cojo y como va montado?, supongo que es una pregunta obvia y facil y se debe de poner interpuesto entre la bateria y el receptor no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
xevi, se pone entre el canal del gas y el servo de gas, y se configura pulsando un boton ke tiene mientras ke frenas y estar asi hasta ke la lucecilla cambie

saludos

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me estais sirviendo mucho de ayuda os lo agradezco ahora me toca ahorrar para comprarme el coche yo kreo k para estas navidades esta muchas gracias

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No aguantes hasta navidades que subiran los precios!!!, aprovecha las ofertas de verano y te lo compras ahora....o se lo pides alos reyes magos jeje!!!, ke esos ahun tienen crédito.

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Eske ahora mismo toy pelao xd asin k no puedo comprarmelo no deberian subir deberian bajar digo yo ajaja bueno aver si tengo suerte xd gracias

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una pregunta sobre la tienda speed world hobao los pedidos bienen rapidos es seguro bienen sin problemas comentar sobre la tienda por favor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ruanete yo tengo comprado en esa tienda y sin problema , ademas te mandan un numero de seguimiento para que sepas donde esta tu pedido.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, al dia siguiente casi seguro, depende la hora del pedido, pero mas de 48 horas no te va a tardar 99% seguro (nunca se sabe si habrá algun imprevisto indeseado)
Yo he comprado en esa tienda, es de fiar. De todas formas, si tienes alguna duda llama a la tienda, que el señor es muy majo y seguro que te resuelve las dudas (yo llamé por un tornillo que no sabía cual era porque no tenia manual, me dijo que tornillo era, me lo envió y me regaló un manual de mi coche tambien...)

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok entonces lo mas posible es k me lo compre por ai por k me regalan una bujia y en model tronic lo mismo el mismo dinero y todo lo mismo menos la bujia
asin k prefiero speed world hobao pero el gasto de envio es gratis no¿?¿?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es gratis a partir de 60 pavos, pero luego a parte la empresa de mensajeria te cobra un 5% de tu pedido por las molestias de tener que cargar con pasta, pero esto en todas las tiendas online lo hacen

lo de la bujia... que te regalen 5 euros no es que tampoco de explayen jejej

saludos