ayuda con tabla de reglaje

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
ola a todos mi duda es la siguiente se puede dejar un diferencial sin silicona eske estoi aciendole este reglaje al coche que he sacado de este foro i dice k atras i alante libre y en el central 15 mil k aria si lo dejo asi iria menos nervioso de atras i alante

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
respondo a tu pregunta amigo: un diferencial solo lo puedes dejar SIN silicona, cuando lo estas limpiando.
Pero jamas andar con el coche, sin siliconas - estas locoooooooo ?
y en cuanto a densidad. yo llevo voy a probar con 7000 delante 5000 central y 4000 detras ..
ya que va un poco lokillo, de atras..
Un saludo !!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja. chiquillo que lo rebientas

es como decir . mi coche anda con gasolina si pero, ¿le puedo dejar sin aceite?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
socio la silicona es a la vez una lubricante pa lo satelites, es con la siliconas y mira la temperatura que cogen imaginate sin la siliconas te los cargas rapido,
si eso prueba y ya nos dira cuanto te vale la broma de reparacion
jejejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, creo el que hizo el reglaje al decir libre es que va con grasa, lubrica pero va "suelto" no como con la silicona

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro se puede exar siliconas o grasas
abras entendido que al no exar siliconas irian vacias y el a querido decir a no llevar siliconas llevaria grasa.
jejejeje
bueno caso resuelto

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el caso es que no te has cargado nada ? , verdad... pues ea... a quemar nitrooooooooooo, jejejeje
un saludo amigueteeeeee

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
ke va si no yege ni abrirle el diferncial me parecio raro ,la grasa es alguna en especial o grasa de to la vida??
salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la grasa es especial para rc ya que tambien la grasa tiene varios tipos de desidades que ace que se comporte el coche de una manera u otra
iwal que la silicona

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
ombre metal con metal sin lubricacion nunca!!!! jajaja empieza por ese principio y yo kreo k con grasa consistente normal iria bien...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que es mejor grasa o silicona?
yo no entiendo mucho pero yo le pongo silicona y grasa por fuera,una grasa buena y no es de rc.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver la que eso no es solo lubricar!!!! tambien hay densidades 1000 2000 3000 ect..
y cada densidad se comporta e coche de una manera u otra

y si los dos son buenos pa los diferenciales yo personalmente uso silicona

recuerda son especiales para rc

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
si pero la silicona te varia el comportamiento del diferencial pero si solo kieres engrasarlo con grasa consistente te vale, (vamos que si no kieres ser muy eskisito) jaja

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro que vale pero tiene que ser grasa de engranajes
jejeje
no de aceite de oliva....
pero mira que eres cabezon ehhhh tanto te cuesta ir a una tienda de rc???
jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lolo la grasa que uso yo para poner por fuera del diferencial no es para rc pero es una grasa muy buena.
se usa para todo tipo de engranajes y soporta altas temperaturas,es para maquinaria industrial , barcos , tractores....

un saludo