ayuda con tabla de reglaje

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre yo nose lo que os duraran las siliconas yo las cambio cada 3 meses o asi
cogiendolo na mas los sabados

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
ami me duran tamien pero estoi buscandoel reglaje optimo i toca cambiar i probar asta k de con la tecla

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si zapa,en la corona del diferencial y el piñon.
yo por lo menos se la pongo ahi,esta bien que quede engrasado.

un saludo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo he venido utilizando desde siempre por fuera grasa blanca de cadena en espray con el tubito para aplicarla, pero ojo!!! de buena calidad, me dura un monton y cuando desmonto el diferencial la grasa esta perfectamente pegada a los engranajes, aguanta la velocidad sin despegarse ni degradarse

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo conozco a uno que le hecho valvulina para motor de coche (que tiene una densidad similar a la silicona y ademas es muy bueno para los engranajes), y para jugar le hiba de perlas, si te tienes que esperar mira en algun taller que la cantidad que necesitas es poca e igual te la dan. Luego vas a Imperialracing y haces pedido cuando quieras. SALUDOS.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que estais un poco equivocados la grasa se le hecha a los diferenciales cunado quieres que en esa zona tenga poquisima traccion no quiere decir que sea mejor al silicona cada una ace una funcion diferente.
bueno ahi algunos diferenciales como el torsen que no se les hecha siliconas solo grasa y la buena es esa de ultimate alpha1 en cuanto a lo de hechar grasa en el piños de ataque y la corona tambien es importantisimo ya qu esi no el piños de ataque te durara dos asaltos loa grasa de los diferenciales es tambien muy buena para esa zona