ayuda sobre servos

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vereis, se me ha roto el servo del coche y el chico de la tienda me ha dicho que esta roto y se lo tengo que cambiar por lo tanto me quiere vender uno de 17kg. y me cobra 30€ esta bien? mi coche trae unos de 9 y 5kg.
gracias

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo escrito mal jejeje
piñoneria metalica, muxos lo traen de plastico y terminan rompiendose rapido.
con 17 vas sobrao que es pa la direccion?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
17 kilos por 30 euros suena bien pero claro, tienes ke fijarte tambien en la velocidad de reaccion y en ke si lleva piñoneria de plastico o de metal, porke claro pueden ser 17 kilos pero si es a 0.20 segundos te puedes morir de asco con el servo.

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias fui hoy a la tienda a por el y me enseño como iban y tal y van perfecto ni punto de comparacion antes lo tenia de 9 y en el suelo casi ni se movia y con este van mucho mejor estoy muy satisfecho jeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Veremos a ver lo ke te duran... Ve dandonos informacion de como van y si petan rapido o no. Un saludo y suerte con ellos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
marca y modelo .. please ? por que 17 kilos por 30 euros....en fin de lujo si te van bien..
si pusieras fotillos, nos darias envidia (sana) . a los que nos hemos gastado 89 euros en un servo.. gracias

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo ke si me gustaria saber a mi mas ke la marca es la velocidad de los servos 17 kilos pero a cuanta velocidad a ver si el amigo CR9 kiere decirnoslo.
Por cierto Nando yo se de servos de 15 kilos a 7 euros con gastos de envio gratis y todo pero claro son a 0.16 seg. segun dice en las especificaciones y luego es mas.
Yo compre 2 para tenerlo de repuesto por si algun dia me peta alguno pa no kedarme cagando. Son de la marca TOWERPRO ke por aki se ha hablado ya mas de una vez de ellos y no muy bien pero weno ahi estan pa sacarme algun dia del apuro si se me rompe el bueno mientras me llega el otro.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la verdad, una cosa es la ke marquen las especificaciones de los servos y otra la verdadera, ya ke se hacen cada redondeo ke si lo vierais flipariais, ya ke los servos son una caja de sorpresas, y de mil pruebas cojen el mas alto, y lo de lso kilos es identico, a parte de usar una fuente de tension super fiable y a alto amperaje

hablando en plata, las especificacione sde los servos es casi imposible de llevar a la vida real, por mucho ke digan ke son 0.12, la gran mayoria de las veces se convertira en 0.2 o incluso casi 0.3 a no ser ke uses una fuente de laboratorio, ya ke las baterias son muy inestables, por eso se dan las especificaciones a 6V y a 4.8

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si eso es verdad pero lo ke esta claro y no hay duda es ke cuando unos servos son de los buenos se nota na mas montarlos, independientemente de si las especificaciones son correctas o son faroles ke se tiran las marcas, pero cuando montas en el coche unos Ace o unos Orion te da igual si son de mas o menos kilos si son mas o menos rapidos porke sean lo ke sean ves ke van de muerte en cambio si montas cualkier servo barato ves en seguida ke no va como tenia ke ir.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, yo tambien he visto Orion y Ace irse al carajo con 1 mes de uso pero no es lo normal, como todo puede salir alguno chungo y te toco a ti la china tio, pero de cada Ace ke sale malo salen 1000 buenos en cambio ke cada TOWERPRO ke salen weno salen 1000 malos jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nono, si fue tras hacerle unas pruebas de laboratorio a 2 servos ace ke me dejo un colega, nuevos a estrenar

no rompieron, pero minaron mis expectativas, tras eso no me gasto 70 pavos en ellos ni de coña

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahhhhhh ok asi si. A ver si le haces unas pruebas a los orion y a los savox por curiosidad a ver lo ke te sale

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Ahhhhhh ok asi si. A ver si le haces unas pruebas a los orion y a los savox por curiosidad a ver lo ke te sale

no conozco a ningno ke me los pueda dejar, si hay alguna alma caritativa...

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso eso algun alma caritativa para hacer el experimento jejeje, es ke yo solo tengo los ke llevo montaos...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo si alguno se pasa por madrid y por un casual se le olvida dejarlos en casa los servos... tardo unas horas

salu2