ayuda sobre servos

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aver os pongo las especificaciones que viene en la caja k yo de esto controlo poco jeje pone:
torque:15.5/17.0 kg-cm
speed: 0.16/0.14 sec/60º
Voltage: 4.8/6.0 V
weight: 60.0 (g)
dimension: 40.7 x 20.5 x 39.5 mm
y en la caratula pone arriba a la izquierda power hd high performance y luego pone 1501 mg high speed
gracias a todos sois muy atentos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ese servo es el ke se pillo zapa creo, el power HD, no esta mal, es de los normalillos pero da muy buenos resultados y durabilidad
salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Claro por eso digo ke tenga suerte, esto de los servos esta visto y comprobao ke es una loteria.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
zapa se lo compro? yo lo tengo tb el motor no esa coyado a la caja, se tiene que ir con cuidado si se suelta se come el piñon y te quedas sin nada jajaj suerte

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ves??? Ese problema con un servo de 90 pavos no lo tienes, ke te puede salir rana, pues si, pero esos problemas seguro ke no los vas a tener en la vida.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues mira como tambien petan, no hay nada seguro en esta vida, TODOS los servos fallan antes o despues, todo depende del uso que les des

solo hay ke ver ke a los de pista no les pasa nada, y ellos usan la mayoria los towerpro y llevan años con ellos

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Claro pero no puedes comparar lo ke sufre un servo en la pista ke un servo en la tierra, aparte de las ostias ke se lleva al caer el coche de un salto, los chinos, el polvo etc...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro, por eso cualquier servo parte, porke sufren un monton, no estan echos para esa tortura continuada...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues ya podian sacar servos preparados para TT no? a prueba de bombas..... por que si me va a durar igual uno caro que uno barato... ya me diras..
Pero pienso que tambien es la suerte que tengas.. por que mira el vanguard de 199 euros, trae unos servos , que en fin, mejor no hablar de ellos.... pues ese coche a caido de todas las maneras habidas y por haber, porrazos,, yo que se cuantos... y mira... como el primer dia.
El sabado me lleve los dos coches, por que venia un amiguete, y al final, el hyper 9 alli en la mesa, to tirao.. y jugando con el vanguard... si es que esto del TT es una locura, nunca se sabe cuando te va a tocar la china --- bueno xicosssssssssssssss casi e piro para la tienda... en cuanto venga, os dare noticias........

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Volvemos a la de siempre, yo no digo ke no tengais razon pero a mi no me kita nadie de la cabeza ke un Ace DS1015, un SAVOX o un TEAM ORION van a petar igual ke peta un TOWERPRO o un RAPICON, no puede ser, ke dentro de los servos de gama alta puedes tener mala suerte y ke se te joda alguno, pues si, pero la calidad de los servos de gama alta, la fiabilidad y la durabilidad de estos servos no puede ser en la vida los de servos de gama media o baja.
Yo tengo 2 TOWERPRO de reserva por si algun dia me peta alguno de los buenos pero me va a durar montao lo ke tarde en llegarme el otro ke compre porke yo soy de los ke piensan ke las marcas se pagan por algo.
Es como los coches PRO respecto a los RTRs nadie duda ke un PRO es muchisimo mejor coche ke un RTR pues los servos de gama alta respecto a los de gama media digamos ke son lo mismo ke los PRO respecto a los RTRs.
Es mi opinion no se si estareis conmigo. (Baronrojo se ke no) jejeje
Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javi, eske soy electronico, pro eso no comparto tu opinion, los he abierto y son muy parecidos, solo cambia el precio, por cierto, ayer hice la prueba ke te dije, los resultados estan para estudiarlos, pero me da ke no te van a gustar mucho, estabas equivocado en una cosa....

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tranqui, solo te puedo desvelar ke los savox no son copia de los orion ni de coña, menuda paliza ke le dieron los savox a los orion!!!!!

salu2

PD: tuve problemas de calentamiento con los servos ke en la vida me comprare

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Osea ke los Savox no son copia de los Orion pero van mejor, entonces no es una mala noticia tio es COJONUDA!!!
Pero como ke solo me puedes desvelar??????
DIME KE HA PASAO EN LAS PRUEBAS Y CUAL SE CALIENTA CUAL NOOOOO
CUENTAMELO TODOOOOOOO!!!!
jejeje ke incertidumbre..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay ke estudiar los resultados, porke hay algunos ke no me los esperaba la verdad

tranquilo, esta noche si termino se hacer calculos ( ando liadillo) te mando un mo

salu2