ayudarme a elegir un buen buggy , necesito vuestros expertos consejos .........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
leoncito32 dijo:
vale vale entonces ya me estoy quedando con la copla , entonces creo que merece la pena gastarse un poco mas y comprar algo bueno .
en el apartado de ocasion he visto un hyper 9 con motor mach 21 los servos de 13kg con emisora, mesa de arranque ......mas o menos completo en 380€ y un xray 808 de 2009 con motor os max 21 vz-b v spec , con algun repuesto y le falta el receptor en 320€ , cual os parece mejor??? , perdonad por el coñazo que os estoy dando ......pero me gusta informarme bien de las cosas antes de comprar porque ya con las minimotos me timaron

cualquiera de los dos parece una buena opcion , si te pillas el xray y solo te falta el receptor yo te doi uno que tengo 2 o 3 por el trastero tirados jejejeje.
pero son en AM creo bueno luego los miro y te digo.
te da la emisora tambien?

un saludo

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok , gracias por el receptor , te tomo la palabra......jejeje
baronroj.......porque el mach 21 es un mojon???? porque es dificil carburar???? , gripa con facilidad??? , corre poquito??? , creo que tambien lo puedo negociar sin motor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es una castaña de motor, por aki lo llamamos lavadora jeje, es muy barato, pero es muy poco fiable, corre mucho pero es muy inestable... y eso ke tengo un oen venta jejej

por otro lado, ese coche no vale tanto jeje

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, el mach de segunda mano esta a unos 70 pavos completo, y el tio te esta cobrando a unos 130-150

salu2

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale gracias pues entonces el mach 21 lo descartamos , y de todas formas , tu dices baron que ese coche tampoco vale mucho , me olvido del hyper9??? y busco xray ,mugen 5 ,6 ,y losi ??? prisas no tengo pero quiero algo decente

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aaaaaaaa se me olvidaba decirme algunas marcas de motores que sean fiables y anden bien.........y tambien emisoras y servos .
y tambien se que aqui no se puede publicar pero mandarme por privado tiendas en internet de rc

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tiendas hobbyweb, speedworld hobao y imperial racing

no digo ke valga poco, sino ke de segunda mano vale menos ke ese precio por el ke te le deja el pavo ese

yo elegiria coche entre Hyper 9, xray 808 2010, mugen mbx6 o losi 8ight, de este ultimo iria a por el kit ke vale 650 ke tiene emisora DX3S y mesa de arranque

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las marcas que te a dicho baron son las mejores socio
yo tengo el mugen 6 y vamos sin problemas ninguno y con calidad eso si es caro
jejejej pero hablamos ya de calidad y decente vaya

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si si yo prefiero comprar un coche de buena calidad porque ya he tenido experiencia en este tema , lo barato sale muchisimo mas caro , ahora estoy buscando alguna de esas marcas de segunda mano esperare un poco y si no lo compro nuevo que tampoco hay tanta diferencia , me pillaria el losi 8eight que viene completo por 650€ que no esta nada mal .
en las minimotos empece con una replica polini china ...........me costo 450€ y lo partia todo.........imajinaros el dineral que me tuve que gastar para que eso andara y despues que nunca llegaria a la altura de las motos italianas y al final me tuve que comprar la buena , asi que si me hubiera comprado la buena antes imajinar el dinero que me hubiera ahorrado........podria tener 2 motos italianas ........de palos se aprende .
asi que por esto no quiero que me pase ahora y por eso os he preguntado tanto para informarme bien .

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de el xray esta muy bien ya le he enviado el formulario de contacto , me a gustado mucho , lo de los mugen no los veo ,
que os parece este coche??? ocm ehttp://www.imperialracing.es/imperialracing/product_info.php?cPath=21_132&products_id=154
me lo venden el chasis solo por 100€
y que os parece el kyosho mp9???

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sobre gustos colores
son buenos coches los pro
el mp9 es muy caro descartalo.
te recomindo mugen, ray, lossy, o te esperas al nuevo durago aunke abria que pobarlo.

leoncito32

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber estoy apunto de cerrar un trato , es un xray 808 del 2009 con motor os max-21 vz b v-spec con escape hong nor efra 3016 .
dice que el motor tiene compresion pero no para competir .......que se le pueden dar mas palizas ........estara a punto de romper y por eso vende???? los servos de gas hobao h-102 de 8,9kg y de direccion hitec hs-7985 mg de 12,4kg , ruedas 10 minutos de uso y regala siliconas , bujias .........en fin poca cosa , bueno le falta la emisora el receptor y mesa de arranque para poder rodar pide 300 euritos .
¿como lo veis??? decirme si merece la pena por que a mi todo esto me suena a chino......jejeje
gracias y espero ansioso vuestros consejos , que me muero de ganas ya por rodarrrrrr..........jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo el motor me suena a ke esta a punto de petar...

por lo demas, los servos son poca cosa, el coche esta muy bien, pero la verdad, con esos datos yo no le compraria

linka el anuncio y te podremos ayudar mas, o cuelga las fotos

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre yo lo veo bien son 300 euros con emisora y todo mas o menos los precios de 2º rondan eso, y lo del motor es lo de menos kien save en la foto no vamos aver si te aguanta mas o menos pero lo del motor tienes que tener en cuenta que te compraras uno encondi pa ese coche mientras termina kemando ese que te viene con el coche
saluds