Baterias Lipo en receptor

¿Baterias LiPo en receptor?

• Si

Votos: 32 40,5%
  • No

Votos: 47 59,5%

• Votantes totales
    79

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo no yerro a mi no me pasa eso e tenido muchas lipos y solo una se me incho por que si ,pero de cargarlas no ,nunca ,si se cargan bien no pasa nada si te pasas es evidente que la cosa se descontrola
y no se por que dices que se calientan por que si ,a mi no se me ha calentado ninguna ,y digo ninguna y con el cargador que tenia que tu sabes que se me rompio lo puse en otro post tenia medidor de temperatura para estas contingencias y no se calentaban ,si las cargais a mas de su capacidad seguro que se hinchan sin duda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
yo no yerro a mi no me pasa eso e tenido muchas lipos y solo una se me incho por que si ,pero de cargarlas no ,nunca ,si se cargan bien no pasa nada si te pasas es evidente que la cosa se descontrola
y no se por que dices que se calientan por que si ,a mi no se me ha calentado ninguna ,y digo ninguna y con el cargador que tenia que tu sabes que se me rompio lo puse en otro post tenia medidor de temperatura para estas contingencias y no se calentaban ,si las cargais a mas de su capacidad seguro que se hinchan sin duda
trabajo con ellas, se de lo que hablo, en casa solo tengo unas 200 lipos, imaginate en la uni...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo las he llevcado en el hyper 9 gl .. y teniendolas controladas el tiempo que duran, y que no se mueban, no he tenido ningun problema..
aunque ahora estoy con life .....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo utilizo Life... y la verdad que muy contento, lo único que hay que tener unas precauciones, vigilaras mientras se están cargando, realizar siempre la carga balanceada y vigilar que no se descargue....
Si la batería se hincha se deshecha, evitar que vayan dándose golpes por hay y revisarlas antes y después de ponerlas por si hay un cable en mal estado o algo.
Lo único hay que tener una serie de precauciones.

Un saludo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
yo con las ganas que tenia de usar lipos se man quitado jejejeje aunque la verda me va muy bien con las de metal hidruro un saludo

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo e usado lipo emprestada de nitropower y van de lujo su carga es constante de 100% a 1% no se nota como en las baterias esa bajada de voltios

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Te has dedicao a desenterrar hilos antiguos hoy nitropower.......???

Hay que salir mas al campo-circuito........jijijiiji

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Baterias Lipo en receptor

Trucks dijo:
Te has dedicao a desenterrar hilos antiguos hoy nitropower.......???

Hay que salir mas al campo-circuito........jijijiiji
yo no e sido a sido rafahsp jajajajaja la semana pasada tube carrera hoy descanso y esta tarde ago rodaje a un motor y no tengo tiempo para mas los niños no me dejan un saludo trucks

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, yo me animo a reanimar este hilo de nuevo...

Ayer compre una bateria de lipo a 7,4v a 2,2A...le he comprado tambien un protector para el voltaje... La pila la tuve que poner fuera del receptr porque no entraba... la he acoplado en el lateral opuesto al tubo de escape bien fijadas... Y la verdad es que esta tarde lo probe y debo decir que la respuesta de los servos desde el minuto 1 hasta gastar medio litro de combustible, ha sido la misma... LLevare cuidado con las sobrecargas y los golpes...

Aun asi, tengo mucho miedo con lo que cometais de que puedan explotar y tal... pero la verdad he de decir que yo tengo otra bateria de lipo de 1ra generacion que la usaba para volar un velero electrico, y la de golpes que seha llebado esa bateria han sido inmensos... y los calentones ni os cuento... y aun la tengo y no me dio ningun problema... Espero que con la del coche corra la misma suerte...