bazooka brushless

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
emmm no vas a estar mucho ratito con el en pista, sino mas en el taller y en ebay buscando piezas baratas para el...

markos1975

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay un par de paginas españolas que venden repuestos y muchas mejoras en aluminio especificas para este modelo y no son tan caras.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yaya, lo malo eske te pareceran caras a la larga, cuando rompas hasta la bancada, pero tio, eres libre de elecgir, yo solo te aconsejo, si lo ves bien, adelante

salu2

markos1975

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues ya me he comprado el bazooka brushless, y a simple vista y lo poco que lo he provado no me parece tan flojito, de echo tenia el hermano pequeño, el hsp xsrt y la verdad que era bastante duro. Lo he provado con una nimh de 7,2 y la verdad es que tira bastante, yo creo que con una lipo de 3 celdas tiene que tirar la ostia. Bueno ya ire contando. Adew

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Pon algunas fotos del coche y que le hechamos un vistazo!! y sobre todo un video, haber como anda..

markos1975

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Quiero comprar unas lipos para el bazooka y me gustaria saber de cuantas c de descarga puedo comprar, el variador es de 80 a y el motor de 3300 kv, se que aguanta hasta 3s pero no se cuantas c.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mira biennnn que hay buenas oportunidades., mira el amigo zapa el cochazo que compro ! .. en fin tu mismo.. pero ese coche deja mucho que desear..