Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yaya, lo malo eske te pareceran caras a la larga, cuando rompas hasta la bancada, pero tio, eres libre de elecgir, yo solo te aconsejo, si lo ves bien, adelante
Pues ya me he comprado el bazooka brushless, y a simple vista y lo poco que lo he provado no me parece tan flojito, de echo tenia el hermano pequeño, el hsp xsrt y la verdad que era bastante duro. Lo he provado con una nimh de 7,2 y la verdad es que tira bastante, yo creo que con una lipo de 3 celdas tiene que tirar la ostia. Bueno ya ire contando. Adew
Quiero comprar unas lipos para el bazooka y me gustaria saber de cuantas c de descarga puedo comprar, el variador es de 80 a y el motor de 3300 kv, se que aguanta hasta 3s pero no se cuantas c.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.