Coche Rc Eléctrico blue bird

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola querria saber qeu tral funcionan estos servos si alguien los tiene o conoce su funcionamiento me gustaria saber vuestra opinion

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ricky, esta bien, son de lo mejorsito de los de iniciacion baratillos, rozando la gama media

salu2

PD: te recomiendo el BMS 630MG

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron he visto unos de 10.2 kg en 0.12 y otro en 7.2 en 0.10 creo que me pillare esos el 630mg son 14 kg en 0.13 no?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NandoGt tiene uno de esos preguntale a el como les va. En esa gama mirate tambien los Rapicon o los HD,ke dicen ke no van mu mal del to...

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
del to... no me cansare de decir que los Power HD esos la versió digital de 40 y pico euros no tenia el motor anclado a la caja, pero bueno se pone una espumita debajo de la placa y ya aguanta, eso si desde el primer dia si no se jode el piñón...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya bueno, kien sabe, hasta ke algun alma caritativa le de por compararlos... yo me ofrezco par ahacerles las pruebas pertinentes jejej

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron mira este servos ver que tal:
BMS-661DMG+HS Super Fast Digital Servo (MG) 6.4kg / .08sec / 46.5g

Weight: 46.5g / 1.66oz
Dimensions: 40.5 x 20 x 38mm / 1.60" x 0.78" x 1.54"
Torque At 6.0V: 6.4kg/cm , 89 oz/in
Speed At 6.0V: 0.08 sec / 60° at no load
Operating voltage: 4.8 - 6.0V

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, yo tengo el de 14kg, y el sonido es mas mecanico que el de un seat 600.. jejej
pero en fin van bien, son servos para iniciarte.. despues de haber tenido un orion, pues ya, lo que monte como no sea de esa gama, todo se sabra a poco.. pero no estan mal por 25 euritos que quieres.
esos que tu dicen... para direciion no te los aconsejo, ya que el que yo tengo montado,es de 14kg.. y nose nose.....
En el apartado servos; lo tengo puesto el bcm

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
y si le pones termofusible??

por cierto, los blue bird son power HD???

sisi, venia con un poco de termofusible... mira que eficaz fue jajaj y no creo, los porwer hf tienen gabado hd en relieve en la caja del servo, si fueran el mismo canviaria solo la pegatina

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene porke, las cajas se pueden imprimar facilmente, lo importante es la forma de las cajas y su interior

tiene muy poca fuerza para mover el ccohe, minimo 10 kilos

salu2