Coche Rc Eléctrico blue bird

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues a mi se me ha jodido un Savox de 20 kilos y 70 pavos, pero yo si se por lo ke se me jodio, y no es porke fuera malo o bueno es por ke soy un pringao y he kerido ke el coche frenara mas de la cuenta, le meti mas EPA del ke tenia ke llevar, lo he forzado y me ha durao 6 meses y lo peor de todo es ke si fuera novato y no lo supiera pues es normal pero la gracia es ke sabia ke podia pasar...
Ahora como no esta la economia para muchas gracias pues me he pillao un Rapicon de esos ke tanto hablais por aki por el foro, aunke en cuanto pille unos pavos va a caer otro Savox 1256 o un orion 2015. Dejaremos el Rapicon de repuesto si es ke aguanta mientras me llega el nuevo jejeje.
Por cierto, compre 2 servos TowerPro por 14 euros y los he probao, y he llegao a la conclusion de ke es mejor tirarlos ke otra cosa, no hay cojones a trimarlos y cuando le das gas o frenas no encuentran el centro ni a la de 3.
A ver como se porta el Rapicon, ya os contare aunke los ke me conocen viniendo de mi no creo ke esperen ke hable muy bien de el, verdad???