Brazo servo de dirección corto o largo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo he puesto claro rch, tu piensas bien: cuanto mas grande sea el horn, mas se movera lo que tienes en el extremo, vamos, cuanto mas largo es el horn, mas recorrido tiene el extremo, es el mismo perro pero con diferente collar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo he puesto claro rch, tu piensas bien: cuanto mas grande sea el horn, mas se movera lo que tienes en el extremo, vamos, cuanto mas largo es el horn, mas recorrido tiene el extremo, es el mismo perro pero con diferente collar

Jajajajajaja ya me estaba quedando loco jajajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yaya, como si no nos conocieramos...

Es verdad baron me quede flipado con los catetos los angulos las hipotenusas ....... si yo para todo eso soy un cero a la izquierda jajajajaja a mi me echaron del cole por saber demasiado jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si te echaron del cole por saber demasiado... escaparte jajaj

saludos colega

Mas o menos jajajajajaja
Aprendo mas aqui que en la egb jajajajaja ya tengo un master jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ostia un master no , tengo un master 2 jajajajaja je fije ahora jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo soy un cazurro segun el admin, llevo 2 años sin sacarme el tercer master jaja

Ya te vale jajajajajajaja dile a carajo que el aun tiene menos mensajes jajajajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bale profesor baron ,pero aqui no estamos para dar clases estamos para ayudar al amigo que lo necesita por favor solo di si tiene que ponerlo o bien largo o corto nada mas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya lo he puesto, que haga lo que el decida, un poco de cultura no viene mal, de nada sirve que yo le diga corto o largo si el no piensa el porque de cada cosa

gracias a tu razonamiento asi va el pais...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno ,pues ya que no te gusta este pais ,vete de el que asi conseguiremos un puesto de trabajo libre los demas
y otra cosa como dije ,yo si vengo al foro es para pasar el rato
y al instituto para aprender
si vengo al foro es para ablar de todo menos de trigonometria ,lenguaje ,sociales, y demas asignaturas
por que al muchacho que le va a servir en su decision un monton de trigonometria

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya empezamos jajajajaja si en el fondo yo creo que os quereis jajajajajaja
si lo pones largo al final tienes que modificar el tirante para buscar la posicion neutra vamos que lo estiraras mas y si le metes corto pues el tirante lo estiras menos , ahora bien si tienes un buen servo y tiene pelotas para mover la direccion como tiene que ser , que mas dara que tenga un par de milimetros o tres mas que el otro total al final eso tampoco creo que se note exageradamente.
yo en mi coche tengo el horn corto y el de gas freno es mas largo , lo que regula el giro del servo va a ser el EPA no el horn , entonces donde esta el problema.
si me equivoco decirmelo y a si aprendo yo tambien.

p.d. sin animo de ofender a nadie , no os lo tomeis a mal.

un saludo,
rch.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tranquilo eb4, que yo no te quito el puesto de trabajo, por lo que si no tienes trabajo, intenta echar a otro, yo consegui el mio, tu consigue el tuyo, por otro lado, hacen falta personas para ocupar puestos de trabajo como el mio, unas 60, si no estan ocupadas esas plazas sera porque no todo sera echarlos no?

lo de aprender en el instituto, te puedo decir muchos usuarios que poco han pasado por sus aulas y saben mucho mas que tu y que yo, el colegio no es para aprender, la vida es para aprender, el colegio te da las bases

y lo de siempre, si no quieres leer y culturizarte un poco, alla tu, no leas lo que pongo y listo, si quieres tengo un vecino que necesita pastores, alli no aprenderas nada, pero es un trabajo no?

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
chicos tampoco es para que os pongais así,baronrojo te agradezco tu explicación tan tecnica pero si pudieramos entenderla tod@s sería lo mejor,y no creo que solo no pueda entenderla yo.