Bujias OS

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
En otro foro he leido que las bujias os son 1 mm más cortas que las demás, y que esto hace que suba la camara de combustion, alterando así el funcionamiento del motor, alguien sabe si hay algo de cierto en esto?, en mi caso llevo un motor Hobao mac 28, ¿deberia subir la tapa de la culata?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo no lo haria, he usado ese motor y esas bujias y nunca paso nada a parte del rodaje que es un infierno

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues te haré caso, y sí, lo del rodaje teniendo en cuenta que además era novato costo lo suyo, con trapito en el destornillador y todo, y dejé bien marcado el volante de inercia.

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baratas...... mira en ebay.com que la encuentras la del nº8 sobre unos 3.40 o por hay la unidad pero la tienes que comprar en ristras de 10 o 12 unidades

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la verdad, sin no son las turbo, sale bien comprarte una ristra de 10 o 12 porke suelen romperse facilmente

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno baron tanto como que se rompen con mirarlas no tanto to llebo con una sola muchos meses t como el primer dia ,es verdad que son mas cortas que por ejemplo las novarossi y que si llevas una con el cuello largo y se lo pones mas corto la carburacion baria por que si subes la camara de combustion pero lo uno que tienes que hacer es carburarlo a las nuevas circunstancias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es posible pero por ejemplo ,hace años salio de novarossi una partida de bujias turbo que venian en mal estado y duraban dos depositos yo me acuerdo por que esa temporada me cargue creo recordar una docena de las mismas las bujias os no son malas pero hay algunas que si te toca son muy puñeteras

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como los servos, la gasofina y demas, la perfeccion no existe, te toca algo malo y por muy caro...

yo he petado un servo de 600 euros poniendoselo a mi coche, simplemente porque son una loteria

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
No he visto nunca un servo de 600€, y una bujía dura 200litros?? Nunca me ha durado tanto una bujía. Y yo pensaba que las estiraba mucho, hay gente que las cambia cada carrera. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jose roman, servos para robots, los hay hasta de 30.000 euros, con especificaciones escalofriantes como 100Kg de torque, 0.001s de velocidad de reaccion y con el tamaño de un servo de baja 5ª