Bujias OS

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Lo del servo me ha quedado claro, pero lo de la bujía, 200L, estas de coña no baron? Dime cual que me la compro. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es cuestion de tener el motor bien cuidado, tenerle bien lubricado, usar buen combustible, dejarle que se caliente suavemente, nada de acelerones en vacio, siempre el motor calentito para usarle(entre 100 y 120), dejar el chispo puesto hasta que el motor este caliente, antes de arrancar estando frio dejar tambien el chispo un par de minutos...

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
De acuerdo, cojo nota, cuando dices lo de no dar acelerones en vacio, te refieres, a dar acelerones cuando el coche esta sin tocar las ruedas al suelo? Lo mejor para calentar el motor que es? dejarlo en ralentí o echarlo al suelo y calentarlo en circuito, sin darle mucho gas hasta que coja temperatura?, saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la mejor forma de calentarlo es a ralenti con las ruedas en el suelo

y si, lo de los acelerones me referia a eso, ahi todo el conjunto sufre mucho y reduces drasticamente la vida de todos los componentes

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si le hizieramos caso a baron todos tendriamos menos problemas yo si me creo que una bujia pueda durar eso ,la mayoria de bujias que he tenido se han roto por sobrepresiones y sobrecalentamientos por mi ser yo tan impaciente y no hacer las cosas bien

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Baron me dejas a cuadros lo del chispometro si que no lo sabia, por lo que dices conviene dejarlo unos dos minutos antes de arrancar el motor, y luego dejarlo puesto un rato una vez arrancado, y yo que pensaba lo contrario que el chispometro habia que tenerlo puesto lo menos posible, pues como dice eb4 s2 viniendo de ti seguire tus recomendaciones, la verdad que yo uso la os 8 solo tiene unos 6 litros, la que use en el rodaje aunque se la ve en muy buen aspecto la quite despues del rodaje por lo que he leido hasta ahora, y la que llevo tambien se ve muy bien, kpero vamos que por lo que veo son muy pocos litros, un saludo.