cabio de motor a mi hyper 8.5

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola ya toy aki de nuevo con un grave problema un dia nos pusimos unos amigos a dar vuletas a un circuito y en el descanso nos fuimos a la cafeteria y dejamos los coches fuera
(la pista estaba al lado de una cafeteria unos 5 metros ) y parece sert un gracioso le heco dentro del motor azucar o algo parecido la cuestion k arranco y depues se paro y no volvio a arrancar fuy a una tienda y me dijeron motor nuevo y esa es la cuestio tengo un ninja guardado pero todavia no lo pienso poner :BangHead: :BangHead:
que motor le podria poner?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
y te pusieron azucar estando tu al lado , me pasa a mi eso y lo cacho y ya puede correr que me saca el azucar con la lengua.
pues ponle el ninja , si no para que lo quieres.

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso es como los teniamos apollados en la pared de la cafeteria por la parte k no hay ventanas :angry4: :BangHead: :BangHead: :angry4:

lo keria reservar para cuando entre en competicion

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues da gracias que solo fue azucar por que dejarlos hay fuera sin poder verlos aun te lo podian haber limpiado y eso si que es una putada y gorda , no tienes ni una ligera idea de quien pudo ser?
vamos lo pillo yo haciendo algo a si y ...... mejor me callo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya tiene que ser muy hijo de puta pa que tre agan eso
pero vamos la culpa lo teneis vosotros que dejasteis el coche alli
y suerte que no se lo llevaron...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo que yo dije lolo suerte de que no se los limpiaron , anda que dejarlos hay solos sin nadie que los pueda ver

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmmm, te han echado azucar al motor y le has petado?? por donde echaron azucar? y por otro lado, como es posible que el azucar (C12H22O11) no se disuelva en nitrometano, ya que comparte la mayoria de sus componentes?...

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es un circuito privado no dejaban meterlos pork llenaban mxo segun ellos
fue por el agujero de la bujia parece ser k la kitaron y le hecharon
desmonte el motor pero estab el azucar como caramenlo pegao a las paredes y cuesta muxo kitarlo a menos d k lo raspe :angry4: :angry4:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y no os disteis cuenta ke estaban quitando la bujia?? vamos, ke es muy cantoso, ya que no es algo rapido de hacer

a parte, kien va con una llave de bujias siempre en el cuerpo para hacerlo??

y dices que se ha echo caramelo?? joer, raspa y chupa jajaj

bueno, fuera de bromas, lijalo, el azucar es mucho mas fragil ke la camisa y piston

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajja :icon_biggrin:
yo creo k fue uno k le heche una carrera con apuesta nos apostamos un servo estarndar y le gane podria ser ese no se so se puede ir acusando a gente
le he estado pasando con la dremel un una espilar de lija fina y le cuesta muchono puede ser maslo pa el motor?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero puedes asegurar que era azucar???
o es tierrA??
o aver si se a gripado solo¿¿ despues de un calenton!!!

esto es sospexosooooo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es muy raro eh?? o lo veo mas de pelicula de ciencia ficcion, lo has soñao o algo?? es ke la verdad, no encaja nada

saludos