cabio de motor a mi hyper 8.5

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es raro que te ayan cojido el coche sin que lo vieras
tambien es raro que te exaran lo que sea y no se llevasen el coche
es raro que te aya dejado el coche solo
es raro todo tio
hay ai algo que no cuadra...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
àrrancalo y az un par de depositos que esta mas bien gordito la carburacion para aver como se comporta y se vuelva acer

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
joder y encima con guardia jurado y han exo eso¡¡
HAY QUE LLAMAR AL C.S.I

por lo menos lolo jejejejeje a mi tamien me cuesta de imajinar un tio con un sobre o una bolsa de azucar y con una llave de bujias por todo el circuito y que nadie lo cache de marron , como dice baron eso no es tan rapido y seguro que algo de azucar le cae en la culata fijo y eso si se ve jejejeje que no es marron , bueno si es azucar moreno si jejejeje pero ya seria mucha casualidad jejejeje.

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
esto es 1 caso para...
cuarto-milenio.jpg

y su amigo

csi-miami-horatio-caine-sunglasses.jpg

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
AL CSI??? lo que hay que hechar a la calle a ese guarda jajajaj, madre mia, ami me pasa esto y ni lo pongo en un post para quedar como un tonto jajajaj,
tambien te digo que si lo pillo le meto el azucar por los ojos :headbang: :headbang:

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
falgons dijo:
AL CSI??? lo que hay que hechar a la calle a ese guarda jajajaj, madre mia, ami me pasa esto y ni lo pongo en un post para quedar como un tonto jajajaj,
tambien te digo que si lo pillo le meto el azucar por los ojos :headbang: :headbang:
solo azucar? yo el nitro del coche

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
XeTe dijo:
falgons dijo:
solo azucar? yo el nitro del coche

el nitro en los ojos escuece mucho jejejejeje a mi ya me paso un dia con el motor sin bujia y la cabezota encima jejejejejeje ahora me rio pero en su momento no podia ni abrir los ojos de lo que quemaba y escocia , eso si que jode xete jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch dijo:
el nitro en los ojos escuece mucho jejejejeje a mi ya me paso un dia con el motor sin bujia y la cabezota encima jejejejejeje ahora me rio pero en su momento no podia ni abrir los ojos de lo que quemaba y escocia , eso si que jode xete jejejeje

jeje, eso me paso intentando arrancar el GX21 la primera vez, como me dijeron en la tienda que si se ahogaba quitara bujia y diera unos toques al tirador... se me olvido taparlo jeje

saludetes

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja
ya esta solucionado hice 3 depositos como si fuera un minirodaje y va bien lo unico que lo noto un poco flojo
:icon_biggrin: :icon_thumleft:
gracias a todo por ayudarmi y si hoy haciendole una limpieza he encontrado azura debajo del motor

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ufff amigo la verdad que has tenido suerte de encontrartelo,pero esta claro que es alguien que te conoce y quiere ver como te quedas sin poder echarlo mas por haberlo trancado,uno que no te conosca hubiese arrancado con el coche,saludos

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ufff amigo la verdad que has tenido suerte de encontrartelo,pero esta claro que es alguien que te conoce y quiere ver como te quedas sin poder echarlo mas por haberlo trancado,uno que no te conosca hubiese arrancado con el coche,saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, pero te vas a quedar siempre con la duda, no es cuestión de ir viendo a la gente como sospechosa. Lo bueno es que el motor anda y ya te pondrás más cuidadoso con las pertenencias. Pero igual me da que si cualquiera te pone azúcar en el coche ese lugar no es de fiar. Saludos!