Caja de receptor y baterias en el HYPER 9

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿¿¿Que opinais de la distribucion de este coche??? Quiero decir, es un coche cojonudo, de lo mejorcito ke he visto, y no porke yo tenga uno jejeje. Los amortiguadores de 20mm se comportan perfectos, el peso totalmente centrado con su nuevo motor inclinado ke me parece una idea cojonuda, (Aunke al principio dudaba de la comodidad para arrancarlo para meterle el chispo y eso, pero no es nada incomodo), resumiento para mi kizas uno de los mejores coches del mercado, sobre todo y sin duda alguna por su fantastica relacion calidad-precio.
Pero en realidad este post no va dedicado a su PROS, sino a sus contras, y una de ellas y la mas notable es la caja de receptor y bateria;
Punto numero 1: En vez de llevar los comodos clicks para abrirla como cualkier otro coche viene con cuatro tornillos tipo Allen, no es un gran incoveniente pero para los ke no tengamos 50 o 60 euros para gastarnolo en un lipo de 3000 mah y tengamos ke estar con las baterias de 900 mah o como mucho las NiMH de 2400 pues puede llegar a putear un poco, mas ke nada porke mientras ke otros cambian bateria en 2 minutos tu tardas 5 si eres un poco habil.
Punto numero 2: El varillaje gas-freno; Tambien me parece muy buena idea eso de llevar el freno atras para no perder potencia de frenado, no tanto la posicion de la varilla, ke keda justo por encima de la nombrada caja de receptor y baterias y cuesta bastante trabajo abrirla a parte de como antes comentaba la dicha incomodidad añadida de los 4 tornillos en vez de clicks.
Existe una posibilidad como evolucion de montar los dos frenos en el centro del coche como en todos los demas coches, pero si no me ekivoco sale por unos 99 euros, y yo personalmente prefiero tardar 5 minutos mas ke menos y esos 100 euros por ejemplo gastarmelos en unos buenos servos o en gasofa mismo.
En fin lo dicho chicos, podeis opinar lo ke kerais de este coche, sus cosas buenas y malas y sobre todo el ke tenga uno igual ke cuente sus experiencias con el.
P.D.: Aunke lo he criticado un poco en este post me reafirmo en ke pienso ke es un coche de lo mejorcito del mercado. 100% recomendable.
Joder vaya tocho!!! La biblia casi...

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
estoy totalmente deacuerdo contigo , creo que es la gran pega de este coche .
Una cosa , te entra una piramide en la caja ? es que ya con el portapilas y el fail -safe la cosa viene justa , no ?
un saludo

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
y otra pregunta javi , has probado a usar el coche sin la varilla que va por encima de la cajetilla .
yo aun no lo ha podido probar debido al tiempo que tenemos ¡¡

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La caja del receptor se supone ke viene preparada para baterias de lipo, ya ke las piramides entran pero con el cable de los servos y el receptor de la emisora casi ke entra a presion.
Y la varilla nunca se podria utilizar el coche sin esa varilla, porke sin esa varilla no tendrias gas ni freno, existe una posibilidad de poner los frenos en el centro como todos los demas coches, pero en Speedworld los frenos centrales para el hyper 9 valen 99 eurazos, y yo personalmente prefiero apañarmelas como esta por ahora... a lo mejor si algun dia me sobran 99 euros se los compro. Tu tienes un Hyper 9 antonio???

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
si tio , tengo uno , y con el tiempo que ha exo hasta hace 3 dias no lo he podido probar ¡¡¡ por eso era la pregunta de la varilla ¡¡

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre javi_360, yo tengo el hyper 8.5 pro y la caja del receptor tambien va por 3 tornillos de allen, yo tengo unas baterias de 3600mah y me duran toda la mañana (3 horillas mas o menos, claro esta, interrumpidas, pero en total mas o menos encendidas algo mas de una hora) por lo que no cambio baterias, pero tienes razon, es un coñazo

lo de la varilla, no puedes quitarla a no ser que solo quieras frenar con el freno delantero, aunque pensandolo bien, el trasero tampoco sirve de mucho...yo probaria a quitarlo... total, no pierdes nada, puedes volver a ponerla

por otro lado, habeis intentado meter el failsafe en el soporte del transponder??? ahi le llevaba yo puesto y asi me entraba todo dentro de la caja

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No puedo contestarte a eso tio, mi emisora y mis servos son digitales y ya trae el fail safe incorporado osea ke no tengo ke utilizar ningun tipo de modulo para tener fail safe, en cuanto a kitar la varilla del freno no solo te kedas sin freno de atras, sino sin los dos, esa varilla manda tanto en el freno trasero como en el delantero, y el modulo del transponder en el hyper 9 no lo lleva ahi, lo lleva encima de la bandeja de los servos justo al lado del portafiltros, no se si sera una buena idea ponerlo ahi pero que antoniocdr ke tiene failsafe lo pruebe y nos lo diga

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya me he fijado, creia ke estaba en dos varillas distintas, vaya putadilla y lo del fail, con un alargador de servos llega

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ya me he fijado, creia ke estaba en dos varillas distintas, vaya ****dilla y lo del fail, con un alargador de servos llega

EDITADO:
hyper9200320lryk9.jpg

salu2

se me ha ocurrido una forma de tener solo freno delantero, cojer una varilla de otro coche, quitais la que teneis de freno larga, y le poneis una corta de coche, en vez de llevarla hacia atras, en el horn del servo la retorceis sobre el y wala, ya teneis solo freno delantero
inspiracion made in ver el varillaje de serie de mi antiguo kyosho inferno jeje

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es buena idea pero yo personalmente paso de hacerle apaños al coche, tendre ke conformarme con esto, ademas ya le he cogido el rollo para no tener ke kitar la varilla para kitar la tapadera del receptor.

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
te digo , porque ha visto en esa foto que la varilla va por dentro de por asin llamarlo " la otra varilla del freno delantero ", pero en las instrucciones no viene qe vaya dentro .
sabes lo que te digo ?

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
dentro del agujerito del freno no , porque cuando freno a tope se tensa la varilla tanto que cuando piso gras a tope se frena el coche ..............
?????

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Claro tio a mi me pasaba lo mismo pero regulas el recorrido del servo desde la emisora, le das un poco menos de recorrido hasta ke veas ke abre gas y no tensa tanto la varilla y arreglao.

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
javi soy nuevo en el foro pero si tengo un hyper 9,mira lo del freno trasero comprate el opcional de fibra que vale 2 duros pues este modelo sufre de ese punto,ponselo solo detras y cambiale los rodamientos de la caja del diferencial por unos ceramicos y si puedes pide los fuelles opcionales de los palieres q solo se los podras poner si la caja del diferencial trasero es de un gl....con eso superaras el problema de frenada y de futuras roturas del diferencial trasero q es el unico fallo q le e encontrado al coche,por lo de las pilas coje las piramidales y solo tienes q desoldar 2 de ellas y soldarlas para que esten tumbadas,,ypodras poner la tapa bajita..espero hasberte ayudado,saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Chachi tio yo no habia pensao en eso pero es mu wena idea, lo de las baterias digo, y por lo del freno gracias tambien por avisarme, ahora mismo tengo el coche nuevo y no me ha pasado ese problema pero ya lo se por si me pasa, lo ire comprando para tenerlo ahi, y creo ke mis diferenciales si son los del Gl o sea ke voy a poder ponerselo. Un saludo y ya os contare como me ha ido.