Caja de receptor y baterias en el HYPER 9

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
no se si cabran , yo he puesto 4 pilas en llinea ( osea tumbadas) de 1600 mha por ahora y me kedan justas , no se si te cabran 5 .....

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
si no tienes prisa, yo dentro de poco javi , me llegare a esta tienda que me pilla cerca de casa, puedo llegarme y preguntar .Te lo digo vaya que luego no te entren bien ¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
si baron en ancho y largo si , erp no en altura, pues para poner la cajetilla pequeña , tienes que ahorrar un poco en altura, a no ser que lo kieras poner a presion que tbm se puede ¡¡

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero vamos a ver si ponemos 4 pilas estamos funcionando a 4.8v y se trata de funcionar a 6V porke todos sabemos ke los servos a 4.8v no dan todo su rendimiento, habria ke poner 5 pilas en linea o una piramide o un pack como el del link ke he puesto antes ooooo lipo como llevo yo ahora y estas si caben perfectamente.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nono, 4 pilas AA con 6 voltios ya ke cada una tiene 1,5 voltios
las piramides son de 5 baterias ya ke cada una da 1.2V

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajja que paranoya ¡¡¡¡ yo os digo que me dejaron una piramide sanyo de 2700 mha y ke pa ponerla habia que forzar la caja ................
y de paso una duda ??? desde mi ignorancia ..... que baterias(mha) y cargador( mha) merecerian la pena , para que fuese bien los servos ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues baterias minimo 2500mah, y lo importante no es el cargador, sino cargarlas bien, con sus horas y ke esten el minimo tiempo sin usarse desde la carga

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo para los ke tenemos un hyper 9 aconsejaria en vez de pilas Nimh aconsejaria baterias de lipo, por su reducido tamaño y su autonomia, aunke son mas caras merecen la pena, hay ke tener mucho cuidad en su carga y utilizacion ya ke todos sabemos el peligro de estas baterias, pero con un buen cargador-balanceador de lipo como por ejemplo el Orion Advantage ke yo tengo no hay ningun tipo de problema, ademas existen unas bolsas innifugas ke ya las tengo pedidas para ponerselas a las baterias en la caja del receptor por si arden por cualkier fallo ke el fuego no se extienda hacia el receptor ni hacia el deposito, simplemente arden y se apagan dentro de la bolsa.
Yo tengo unas lipo de 2300 mha ke me duran mas o menos 1 hora con el receptor encendido sin pararlo, osea ke parando el receptor entre deposito y deposito te duran una tarde o una mañana entera, por lo ke no tienes ke cambiar baterias y no tienes el impedimente de la caja de este coche.