Calendario de quedadas para ir a echar un rato

ertio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdon por lo de mi primo del dia 7 es mañana dia 6 y perdon tanvien por my ahusencia pero buelbo con mas ganas e estado muy liado estos ultimos dias pero nos veremos las caras qe lo sepais aver si mañana me escapo ok alli nos veremos "kamikaces" :angry4: :angry4:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo el sabado 17 reto a el migue y a el ertio en el circuito de entrenamientos de otura
¿se que no vendran jijiji?
aaaaaaaaaaaaaaa se me olbidaba a las 16 hora local :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
porque ladras tanto si luego el que no aparece eres tu y tu primo?

nosotros si vamos ay esta la prueba con los vídeos

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
migue al viernes vamos a la cABRA ok prepara los tubos o dame una direcion donde pueda ir a cogelos.
por que veo que como yo no lo haga y lo arregle no lo vamos a hacer nunca ok
pomte en contacto con migo en cuando puedas ok

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
día 7 de marzo de 2009 preparativos las 15:00 para reformar el circuito de la cabra intentemos estar todos para colaborar si no esta mal el tiempo gracias a todos

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Tanketo me encantaria ir pero ya sabes que estoy con las aceitunas, y tambien para conocer al grupo entero que no conozco todabia a nadie. otra cosa quiero hacer aqui en loja en la parcela que tengo ahora cuando tenga tiempo un circuito que esta todo vallado y no lo estropean me ha dejado mi padre un trozo para mi asi que ya cuando nos veamos me explicaras como hacerlo bien para que quede wapo. un saludo a todos que sois la cañaaaaaa

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hello migue el domingo vais a la cabra si vais me apunto ok
aaaaaaaaaaaaa
lo haveis dejado de puta madre jijiji :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

migueliyo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola buenas keria saber si para ir al circuito este de las gabias ay k pagar o algo un saludo y sies para bugis tt de gasolina :)